PensiónPensión IMSS

¿Cuándo la Pensión IMSS hará los pagos de febrero 2024?

Desde principios de enero, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hizo públicas las fechas en que los jubilados cobrarán sus aportaciones correspondientes al año 2024. Como consecuencia de lo anterior, se conoce con anticipación la fecha precisa del pago que se hará en febrero a las personas jubiladas que han devengado fondos a través de esa institución a lo largo de su vida laboral.

¿Cuándo comienzan los pagos correspondientes al mes de febrero?

De acuerdo con el calendario oficial del IMSS, el depósito correspondiente al mes de febrero se distribuirá a los pensionados el primero del mes siguiente. Es razonable suponer que no tendrán dificultades para obtener su pago el jueves siguiente, que es día hábil.

Ventajas de la pensión del IMSS renta vitalicia

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Qué porcentaje de su pensión se ingresará en su cuenta?

Debido a que las autoridades han dejado muy claro que no harán más pagos en febrero ni en ningún otro mes, todos los trabajadores jubilados que estén recibiendo su pensión del IMSS recibirán la cantidad que les fue depositada durante el año.

Debido a que la situación económica de cada jubilado es única, el IMSS puede pagar más o menos a sus derechohabientes dependiendo del monto de su pensión, lo que hace suponer que los pensionados solo recibirán una cantidad específica.

¿Cuándo comenzarán los pagos de la Pensión Bienestar en febrero 2024?

¿Cuándo podemos anticipar que se recibirá el pago correspondiente al mes de marzo?

El calendario del IMSS para el año 2024 indica que los pagos asociados a las pensiones se realizan el día primero de cada mes. En consecuencia, el depósito correspondiente al mes de marzo se distribuirá a todos los derechohabientes el viernes 1 de marzo.

Puedes hacerte una idea de cuándo depositará el IMSS las pensiones de cada mes del año 2024 haciendo uso de la imagen adjunta, que te proporcionará esta información. La institución pone estas fechas a la vista del público. Usted puede tener la tranquilidad de saber que estos pagos se realizarán en tiempo y forma durante todos los días hábiles.

¿Cuándo será tu fecha de pago de la Pensión Bienestar según tu apellido?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x