PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Cuándo comenzarán los registros para la Pensión Bienestar?

Actualmente, el programa Pensión Bienestar otorga 6,000 pesos bimestrales a 12 millones 1,117,166 adultos mayores. Sin embargo, muchas de estas personas se preguntan si podrán seguir participando en el programa hasta el año 2024.

Como consecuencia de la suspensión de los pagos de todos los programas de Bienestar al inicio del periodo electoral, un gran número de ciudadanos de la tercera edad tienen dudas sobre cuándo podrán inscribirse a la Pensión del Bienestar para el año 2024; nosotros se las despejamos.

La Pensión Bienestar ofrece servicio gratis para cobrar el pago de abril

¿Cuándo comenzará la inscripción al programa Pensión Bienestar 2024?

Debido a que el proceso electoral restringirá cualquier pago o incorporación a los diversos apoyos sociales, la Secretaría del Bienestar ha dejado muy claro que no habrá inscripciones a la Pensión Bienestar 2024 para adultos mayores en el mes de abril.

Una vez concluidas las elecciones, todos los interesados en ser beneficiarios deberán visitar las plataformas oficiales para determinar cuándo iniciará el proceso de registro para la Pensión del Bienestar 2024.

¿La Pensión Bienestar 2024 sigue registrando Adultos Mayores?

Fechas límite de inscripción en el Programa Pensión del Bienestar

Debido a que la paga compensatoria no se distribuirá durante los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, las fechas de inscripción para la Pensión del Bienestar podrán comenzar en el mes de julio. Esto viene determinado por la letra inicial del apellido de la persona mayor.

¿Nueva fecha de la Pensión ISSSTE del pago de mayo 2024?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x