PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Cuál es el último día de registro para la Pensión del Bienestar?

¡Aviso a todos los mayores! Este próximo sábado finaliza el plazo para inscribirse en el programa Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores. Desde la delegación de Bienestar se anima encarecidamente a aquellas personas que cumplan 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024 a que se registren lo antes posible a través de los módulos de Bienestar.

Este próximo sábado es el último día para apuntarse al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Mayores, en el que pueden participar las personas mayores que cumplan 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024.

En un grito de guerra, se subrayó la importancia de los 2.096 Módulos de Bienestar que se distribuyen por todo el país a las personas que cumplen las condiciones. Deberá disponer de tiempo más que suficiente para completar el proceso de inscripción, ya que estos módulos están disponibles desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

¿Cuándo se espera que la Pensión del ISSSTE haga el primer pago de 2024?

¿Dónde ir a realizar el registro?

Se recomienda acudir a la página oficial de la Secretaría de Bienestar, que se encuentra en gob.mx/bienestar, para ubicar el Módulo de Bienestar más cercano a su domicilio. En esta página, los interesados podrán encontrar la ubicación precisa de los módulos, así como los horarios en los que están abiertos.

Para participar en el programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, los solicitantes deben presentar una identificación oficial vigente, acta de nacimiento, la CURP más reciente, comprobante de domicilio (no mayor a seis meses de antigüedad), así como un teléfono celular y un número de contacto del domicilio.

¿La Pensión Bienestar hará los pagos de 6 mil pesos para los beneficiarios en 2024?

Además, los ciudadanos de la tercera edad tienen la posibilidad de nombrar a una persona auxiliar para que actúe en su nombre durante los trámites, siempre y cuando esta reúna todos los requisitos que se indicaron anteriormente.

Se destacó una vez más lo vital que es asegurarse de que no se deja pasar este plazo, ya que la inscripción es necesaria para poder acceder a los beneficios que conlleva la Pensión para el Bienestar de las Personas Mayores. Para concluir, subrayó la importancia de una actuación rápida y del cumplimiento de toda la legislación por parte de los destinatarios para garantizar la estabilidad financiera de los mayores durante todo ese periodo de tiempo.

¿Qué sucede si pierdes la Resolución de Pensión IMSS para recibir tus pagos?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x