PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Cuál es el mejor banco para los adultos mayores de la Pensión Bienestar?

Bajo la dirección del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno mexicano está realizando esfuerzos para lograr el objetivo de mejorar los servicios que se prestan a la creciente población de la tercera edad en México.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, también conocida como Condusef, es uno de los organismos de nuestro país que vela por los derechos de los adultos mayores. Pensión Bienestar y los numerosos servicios que prestan también se incluyen en este grupo particular de organizaciones.

Investigaciones recientes han revelado que uno de los mejores bancos para adultos mayores se distingue por brindar un trato preferencial a sus clientes, así como por la calidad y amabilidad con que los trata.

¿En qué fecha la Pensión Bienestar hará el primer pago de los 6 mil pesos?

¿Qué banco es la mejor opción?

De acuerdo con la Condusef, Santander es el banco que brinda mayor nivel de atención a los adultos mayores. Esto, además de que Santander está certificado como una institución financiera que apoya la atención individualizada y la seguridad financiera de los adultos mayores. Por todo ello, el Santander recibió el reconocimiento de la Comisión.

¿La Pensión Bienestar puede retirarte el apoyo? Te explicamos las razones

Para llegar a la conclusión de que Santander brinda el mejor servicio a los jubilados que utilizan sus cuentas bancarias para fines distintos al simple cobro de su Pensión Bienestar, la Condusef consideró una serie de parámetros, entre los que destacan los siguientes:

  • Trato justo sin sesgos ni prejuicios.
  • Énfasis en lo que es más importante y preferible.
  • El tratamiento médico debe ser accesible.
  • Apoyo y compañía personalizados.
  • Puesta en marcha de procesos simplificados.
  • Educación financiera personal.
  • Aumento del acceso a los servicios financieros.

La Pensión ISSSTE tiene una buena noticia para los pensionados en 2024

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x