PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Conoces las fechas de pago y la cantidad a pagar por la Pensión Bienestar? Entérate

El gobierno mexicano ha anunciado que los pagos posteriores de pensiones a madres trabajadoras, adultos mayores y personas con discapacidad se realizarán una vez concluido el proceso electoral que se llevó a cabo en este año en el mes de julio.

¿La Pensión Bienestar ya tiene calendario confirmado para el próximo pago? Entérate

¿Cuál es la fecha prevista para la distribución de la Pensión del Bienestar?

Entre el 1 de julio y el 31 de julio los pagos de pagos directos e intermedios se realizarán mediante tarjeta del Banco del Bienestar. Estos pagos cubrirán el bimestre de julio y agosto. Los días concretos de pago se identificarán mediante la letra inicial del nombre y apellidos de los destinatarios.

Actualmente son 12.231.625 personas las que se sustentan con la pensión para personas mayores, que tiene un presupuesto de 465.048 millones de pesos anuales. Por otro lado, el programa de pensiones de invalidez brindará asistencia a 1 millón 482 mil 451 personas en el año 2024, con un presupuesto de 27 millones 860 millones de pesos.

También se mencionó que el Programa de Bienestar de Niñas y Niños jóvenes de Madres Trabajadoras, atenderá este año a un total de 276 mil 416 jóvenes, con un presupuesto de 3,67 millones de pesos.

Estos proyectos, que fueron desarrollados en colaboración con los gobiernos estatales, actualmente se están implementando en 21 organizaciones diferentes en todo el país. Están diseñados para ser accesibles a todas las personas y actualmente están en funcionamiento. El hecho de que estos programas sean recursos públicos que no puedan utilizarse para beneficio privado es algo que debería llamarse su atención.

¿A quiénes les toca recibir hasta 18 mil pesos por la Pensión Bienestar 2024? Entérate

¿Cuál será el monto del pago para las personas mayores?

Se pondrá a disposición de las personas discapacitadas una indemnización de 3.100 pesos y 6.000 pesos adicionales para las personas de mayor edad.

https://becassubes.com/pension/eres-uno-de-los-pensionados-del-imss-e-issste-que-recibira-los-6-000-pesos-adicionales-enterate/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x