PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Cómo ubicar el módulo de la Pensión Bienestar para retirar tu nueva tarjeta? Entérate

Te avisamos del plazo y la documentación pertinente en este mensaje si eres un adulto mayor beneficiario del programa Pensión Bienestar y aún no has recogido tu nueva tarjeta de pago. Esto le permitirá finalizar el trámite y asegurar el cobro de su dinero antes de que inicie la veda electoral.

A través de redes sociales se dio a conocer el anuncio de Adriana Montiel Reyes, titular de la Secretaría del Bienestar. El anuncio fue respecto a un periodo expedito para la entrega de nuevas credenciales a los adultos mayores que aún no las han obtenido.

Asimismo, señaló que la fecha límite para este trámite es el jueves 29 de febrero, y dio una breve explicación de cómo determinar qué módulo corresponde a cada beneficiario. También mencionó que la fecha límite para este trámite es.

¿Cuáles son los pagos que hará la Pensión Bienestar durante este año 2024?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Tienes hasta el 29 de febrero para acudir al Módulo de Rezagados que te corresponde, encontrarlo aquí con tu CURP en mano, y recoger tu nueva Tarjeta Bienestar si no pudiste acudir a tu cita: El documento titulado “PrimeroLosPobres” fue elaborado por la persona a cargo de la Secretaría del Bienestar y puede ser consultado en la página gob.mx/bienestar.

Como se dijo antes, los beneficiarios del programa Pensión Bienestar para Adultos Mayores pueden obtener sus nuevas tarjetas en el módulo especificado. Para localizar este módulo, los participantes deben acceder a la página web del programa y buscar la CURP de la persona interesada. Adicionalmente, como se señaló anteriormente, para realizar el trámite se requiere que los beneficiarios presenten original y copia de un documento de identificación oficial, además de un número telefónico con el que puedan ser contactados.

Estas personas sufrirán un descuento en su pago de Marzo de la Pensión IMSS 2024

¿Cuándo recibirán sus fondos los nuevos beneficiarios de la Pensión Bienestar?

Según la Secretaría de Bienestar, el primer depósito se distribuirá a los ciudadanos de la tercera edad que hayan solicitado correctamente el programa y ya hayan obtenido su tarjeta de pago. Esto tendrá lugar entre el 27 y el 29 de febrero. Se trata de personas que cumplirán 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024.

En la presente operación de pago se van a distribuir 12.000 pesos a los perceptores de la Pensión Bienestar para la Tercera Edad. Esto es algo que debe tenerse en cuenta. Este monto cubre los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, y fue preentregado debido a la veda electoral que impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) de cara a los comicios federales que se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de junio.

¿Quiénes recibirán el pago doble en la Pensión Bienestar 2024?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x