PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Cómo puedes retirar tu dinero en la ventanilla del Banco del Bienestar?

Mediante el uso de la tarjeta del Banco del Bienestar, las personas que están inscritas en los programas asistenciales que ofrece el gobierno mexicano pueden obtener los beneficios a los que tienen derecho. A pesar de que la haya extraviado, podrá obtenerla en cualquiera de las ventanillas del banco.

Pensión Bienestar 2024 informa sobre fechas de pagos y aumentos

Mediante el uso de la Tarjeta del Bienestar, los beneficiarios pueden evitar la intervención de intermediarios y cobrar sus pensiones directamente del Banco del Bienestar. No obstante, hay algunas personas que prefieren hacerlo por ventanilla.

La Pensión Bienestar dará 18 mil pesos entre enero y febrero por año electoral

Es posible utilizar la Tarjeta Bienestar para realizar reintegros de efectivo en los cajeros automáticos del Banco del Bienestar sin tener que pagar ninguna comisión, así como para realizar compras en cualquier comercio o centro comercial que acepte terminales bancarios. Otra opción es que el beneficiario retire la pensión en cualquiera de las ventanillas del Banco del Bienestar, solo necesita la tarjeta:

  • Identificación oficial vigente
  • La tarjeta del Bienestar

Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores recibe pagos de 6,000 pesos cada dos meses. Estos pagos se realizan a la pensión. La Pensión Bienestar de las Personas con Discapacidad tiene un presupuesto de 27 mil 860 millones de pesos, que aumentará de 2 mil 950 millones de pesos a 3 mil 100 millones de pesos cada dos meses; la inversión social anual de 2019 a 2024 asciende a 11 mil 139 millones de pesos. El presupuesto sube cada dos meses. Este programa atenderá a un millón 482 mil 451 personas.

Calendario de pagos para la Pensión ISSSTE 2024

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x