Pensión

¿Cómo obtener el descuento del 10%? Pensión del Bienestar en Walmart

Wal-Mart ofrece una variedad de servicios, incluyendo descuentos con su tarjeta Pensión de Bienestar 2023. La noticia anterior es valiosa pero desconocida para el público y los beneficiarios del programa.

Nuevo servicio a adultos mayores para cobrar pagos (Pensión del Bienestar)

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El principal beneficio de tener la tarjeta es que al pagar con el plástico en la caja registradora, se obtiene un 10% de descuento y una tarjeta para futuras transacciones. La tarjeta también beneficia a la salud.

Para apoyar la economía de los adultos mayores en México

Presentando tu tarjeta Bienestar, obtendrás una consulta médica gratuita, que incluye una prueba de glucosa y un examen de presión arterial.

Así que solo tienes que usar la tarjeta de presión en cualquier Walmart para obtener 10% de descuento y una consulta médica gratuita.

Más de 1,000 módulos estarán disponibles en mayo para recibir la Tarjeta Bienestar, única forma en que el Gobierno Federal depositaría los recursos de los adultos mayores.

Solicitar una visita domiciliaria para entrega de tarjeta (Pensión Bienestar)

Todo lo que debes hacer es entrar a esta página con tu CURP para saber dónde se encuentra el módulo que te corresponde. Estos son los documentos que te serán pedidos para entregarte el nuevo plástico:

  • Identificación oficial vigente. Puede ser INE, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar Nacional, credencial del Inapam o una carta que certifique tu identidad
  • Acta de nacimiento. Debe ser una copia legible y, de preferencia, reciente. La mayoría de las entidades federativas ya permiten pedirlas por internet
  • CURP. Las autoridades piden que sea una impresión reciente
  • Comprobante de domicilio. Puede ser de agua, luz, teléfono, gas o predial, pero no debe tener una antigüedad mayor a seis meses
  • Teléfono de contacto

Prestaciones adicionales en junio (Pensión IMSS)

¡Últimos lugares!

5 Comments

    1. Entiendo tu frustración, pero los descuentos se basan en criterios específicos. Es posible que los adultos mayores tengan más necesidades económicas. En lugar de enfocarnos en los descuentos de otros, ¿qué tal si buscamos formas de ahorrar en otras áreas? ¡Todos podemos beneficiarnos!

    1. ¡Relájate, joven! No todo gira en torno a ti. Los abuelitos merecen su descuento por todo lo que han vivido, ¡así que deja de llorar y aprende a respetar! #TodoNoEsSobreTi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button