PensiónISSSTE

Calendario de pagos para la Pensión ISSSTE 2024

A principios de este mes, la Pensión ISSSTE ha vuelto a encabezar la lista de los planes de pensiones más intrigantes y atractivos. Esto se debe a que ofrece a sus afiliados una amplia gama de ventajas. Por este motivo, es imprescindible que estés atento a la fecha de vencimiento que corresponde a cada mes del año 2024.

La Pensión ISSSTE, acrónimo que significa Instituto de Seguridad y Servicios Sociales a los Trabajadores del Estado, otorga un pago monetario mensual a cada afiliado que se encuentra en la República Mexicana. Por ello, un número importante de ellos está inquieto por la puntualidad del pago en 2024.

Considerando que enero ya pasó, El Heraldo Deportes te proporciona todas las fechas para el año 2024, incluyendo la fecha en que se te pagará el mes de febrero. Si eres afiliado a Pensiones del ISSSTE y te interesa conocer más, acércate a nuestro domicilio.

¿Quiénes tienen derecho a una Pensión IMSS o ISSSTE?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El calendario de pagos de la Pensión ISSSTE en 2024

En primer lugar, debes saber que la Pensión ISSSTE logró un ahorro de poco más de 300,000,000 de pesos tras la suspensión de pagos por un total de 21,296,000 pesos para cuentas que ya han sido dadas de baja. Como consecuencia de lo anterior, se continuará distribuyendo el pago a los contribuyentes que no han modificado su situación.

Posteriormente, el segundo pago vence el 31 de enero y el tercero el 29 de febrero, de acuerdo con el calendario que proporcionó la dependencia. Las fechas previstas para el cuarto, quinto, sexto y séptimo plazo, respectivamente, serán el 29 de marzo, el 30 de abril, el 31 de mayo y el 28 de junio. Los pagos restantes vencerán el 31 de julio, el 30 de agosto, el 30 de septiembre, el 31 de octubre y el 29 de noviembre.

¿Qué hacer si te niegan la Pensión IMSS 2024?

¿También recibiré mi Pensión del IMSS el mismo día?

A diferencia de la Pensión del Seguro Social, por ejemplo, la Pensión del ISSSTE se paga el último día de cada mes que corresponde al mes siguiente. Esto con la finalidad de que sus miles de afiliados cuenten con tiempo adicional para hacer lo que deseen con su dinero.

¿Cuánto se paga en Pensión IMSS por cesantía?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x