Pensión

Calendario de Pagos de la Pensión para Adultos Mayores: ¡Conoce las Fechas Anunciada!

Depósito del Bimestre Julio-Agosto y Detalles sobre el Calendario por Letra

La licenciada Ariadna Montiel

, titular de la Secretaría para el Bienestar, informó en la reciente conferencia matutina las fechas del próximo depósito de la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores. Según lo anunciado, el depósito correspondiente al bimestre de Julio-Agosto se realizará del 1 al 31 de Julio, a través de un depósito a la tarjeta del bienestar de los beneficiarios.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Es importante recordar que durante los meses de Enero y Febrero se realizaron los depósitos correspondientes a tres bimestres del año, por lo que el próximo depósito será el cuarto bimestre del año en curso. Además, se mencionó que próximamente se dará a conocer el calendario detallado de los pagos, el cual se organizará por letra, como se ha hecho en ocasiones anteriores.

Para facilitar el seguimiento de las fechas de pago, se recomienda a los beneficiarios estar atentos a las publicaciones oficiales en la página oficial de la Secretaría del Bienestar. De acuerdo con la información proporcionada, las fechas exactas para los pagos de Julio se distribuirán de la siguiente manera:

  • Letras A, B, C, D: Durante la primera semana de Julio.
  • Letra E en adelante: Las fechas seguirán en orden alfabético en las semanas del mes de Julio.

Es fundamental que los beneficiarios sigan atentos a los comunicados oficiales para conocer cualquier actualización o cambio en el calendario de pagos.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x