Adultos MayoresApoyosDerechos LaboralesIMSSISSSTEPensiónSociedad

BENEFICIARIOS DEL SEGURO SOCIAL: IMSS DIGITAL, LA MANERA MÁS FÁCIL DE TRAMITAR TU PENSIÓN

BENEFICIARIOS DEL SEGURO SOCIAL: IMSS DIGITAL, LA MANERA MÁS FÁCIL DE TRAMITAR TU PENSIÓN

Queridos beneficiarios, los invitamos a hacer el uso del portal web que te ofrece el IMSS para llevar a cabo trámites de tu seguro, así como queremos mencionarte algunos beneficios sobre utilizar el portal web del IMSS.

FONDO DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR: PARA ESTE 1 DE JULIO, HAY UNA GRAN SORPRESA PARA LOS PENSIONADOS DEL IMSS Y DEL ISSSTE, DESCUBRE DE QUE SE TRATA

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) habilito el portal web “mi pensión digital IMSS” que permite desde el 2019 la oportunidad de realizar trámites de manera digital debido a que en tiempo de pandemia no era posible asistir a las clínicas, es por ello que actualmente es la manera más fácil de consultar cualquier información relacionada con tu seguro social.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Es por ello que te mencionamos los principales beneficios que tiene este portal web para que le saques todo el provecho a tu próxima pensión.

  • Puedes realizar la Proyección de tu pensión por cesantía o edad avanzada, en donde se mostrará la fecha estimada y lo que necesitarás para proseguir con el registro correspondiente.
  • Los trámites que te ofrece esta plataforma digital las puedes realizar por el día o por la noche que prefieras, no es necesario que tengas que acudir a la UMF, el llenado es muy sencillo.
  • En caso de que el IMSS te considere como candidato para la pensión, es necesario que prepares la documentación necesaria para presentarla en la subdelegación que te corresponde, esto con el fin de tener documentos legibles y no haya inconveniente con la captura de tus datos y los de tus beneficiarios.

¿Ya conoces el nuevo trámite de la Pensión IMSS para este mes de junio 2024? Entérate

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x