PensiónISSSTE

Aprovecha el máximo tu Pensión ISSSTE con estos 5 consejos

Ha habido empleados que ya han recibido su aguinaldo; sin embargo, la empresa aún tiene hasta el 20 de diciembre para repartirlo a todos y cada uno. En la institución queremos asegurarnos de que los derechohabientes de la Pensión ISSSTE aprovechen al máximo su aguinaldo siempre que sea posible.

Todos los trabajadores en México tienen derecho a recibir el aguinaldo, que puede considerarse como una forma de incentivo laboral. La mayoría de las veces se paga junto con la nómina del mes de diciembre.

Debido a que un gran número de empleados dependen de este dinero, es esencial protegerlo y aprovechar al máximo su utilización. Precisamente por esta razón, es imperativo que los trabajadores se apeguen a las normas que ha proporcionado el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

¿Cuántos años son 1250 semanas de cotización para una Pensión IMSS?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

5 consejos para que aproveches tu aguinaldo

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ha establecido algunas recomendaciones fundamentales para evitar que sus derechohabientes reciban el aguinaldo de su bolsillo.

Paga tus deudas

Tiene la opción de utilizar su paga extra de Navidad para completar el pago de sus facturas. Su puntuación crediticia mejorará como resultado directo de ello, y su gasto mensual disminuirá gracias a ello.

No pagues gastos cotidianos

Como parte de su presupuesto diario, ya debería haber tenido en cuenta lo fundamental, que incluye cosas como la comida, la ropa, el transporte y los servicios públicos.

Pensión IMSS busca facilitar procesos de pago y eliminar comisiones

Intercambio de regalos

Procure no sobrecargar excesivamente sus recursos económicos si desea participar en el acto.

Prepararse para la “cuesta de enero”

Es posible que enero sea muy parecido a cualquier otro mes; lo más importante es asegurarse de que su aguinaldo está bien gestionado.

Hazlo crecer

Puedes rentabilizar tu dinero adicional invirtiéndolo. Tienes acceso a una amplia gama de vehículos de inversión, como acciones, bonos y fondos de inversión, entre otros.

¿Quieres aumentar tu Pensión IMSS? Entérate

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x