Pensión

Apoyos financieros para adultos mayores: aún faltan por recibir $18,000 pesos

Detalles sobre la distribución de pagos y fechas programadas para el resto del año

Durante los primeros meses del año, los adultos mayores han recibido apoyos financieros, pero aún les falta por recibir un total de $18,000 pesos correspondientes a los próximos seis meses. Aunque hasta ahora solo se ha efectuado el pago de Junio, quedan pendientes los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre. Los pagos restantes se distribuirán de la siguiente manera:

Para el bimestre Julio-Agosto, los apoyos se comenzarán a dispersar desde Julio, con un monto de hasta $6,000 pesos para este bimestre. Este esquema asegura que los adultos mayores reciban los fondos necesarios para cubrir sus necesidades básicas durante estos dos meses.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En cuanto al bimestre Septiembre-Octubre, el operativo para la entrega de los apoyos de este bimestre está programado para Septiembre. Al igual que en el bimestre anterior, se entregará una cantidad de $6,000 pesos a cada beneficiario.

Finalmente, para el bimestre Noviembre-Diciembre, este será el último pago del año, programado para Noviembre. En este último periodo, los beneficiarios recibirán igualmente $6,000 pesos, completando así el total de $18,000 pesos prometidos.

Estos apoyos financieros son de vital importancia para los adultos mayores, ya que les permiten hacer frente a sus necesidades básicas y mejorar su calidad de vida. Es fundamental que estos pagos se realicen de manera puntual y efectiva, asegurando que todos los beneficiarios reciban el apoyo que les corresponde.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x