PensiónAvisos BienestarProgramas del Bienestar

¿A quiénes les toca pago entre el 22 y 24 de noviembre en la Pensión Bienestar?

La Pensión Asistencial, también conocida como Pensión Bienestar, es una prestación del Estado que proporciona a los ciudadanos mayores una distribución de 4.800 pesos cada dos meses. El importe está ordenado alfabéticamente para facilitar su comprensión, y está previsto que se abone en su totalidad a finales del año 2023.

Entre los días 22 y 24 de noviembre, según el calendario, se informará de las personas que recibirán sus pagos de la Pensión Bienestar. Esto se debe a que, a diferencia del IMSS o ISSSTE, en este programa no todos cobran el mismo día, sino que se dividen en grupos con base en la letra de su apellido.

¿Cuándo la Pensión del ISSSTE pagará la segunda parte del aguinaldo?

¿Quién va a recibir el pago del fondo Pensión Bienestar entre las fechas del 22 y 24 de noviembre?

Para el próximo año, el depósito que deben hacer los adultos mayores se incrementará en un 25%, pasando de 4,800 pesos a 6,000 pesos. Esto es realmente positivo. A lo largo de este año han estado recibiendo una paga cada dos meses.

Si usted aún tiene dudas sobre si es o no una de las catorce letras que aún esperan recibir sus dineros al final del periodo que concluirá en noviembre de 2023, dejaremos la determinación en sus manos porque el calendario oficial de pagos indica que usted es una de las letras que recibirá sus fondos al concluir el periodo.

  • Miércoles 22 de noviembre – N, Ñ, O
  • Jueves 23 de noviembre – P, Q
  • Viernes 24 de noviembre – R

Además, le informaremos de las letras que vencen durante la última semana de noviembre, porque nunca está de más hacerlo:

  • Lunes 27 de noviembre – R
  • Martes 28 de noviembre – S
  • Miércoles 29 de noviembre – T, U
  • Jueves 30 de noviembre – V, W, X, Y, Z

¿La Pensión IMSS hará pago de aguinaldo durante el mes de diciembre?

¿Dónde puedo obtener mi Pensión Bienestar o cómo lo hago?

El primer paso es visitar un Banco del Bienestar con su Tarjeta Bienestar y dirigirse al cajero o a las ventanillas para retirar sus 4.800 pesos. El proceso es realmente sencillo y sin complicaciones. Tenga en cuenta que para que su carta sea cobrada, debe haber pasado ya o estar presente y lista para ser cobrada ese día en particular.

Se sabe que roban dinero a personas mayores de esta manera, por lo que debe tener cuidado; si es posible, debe ir con un miembro de su familia o retirar el dinero con extrema precaución. Además, no debe aceptar ayuda de alguien que no conozca y que no sea empleado de la sucursal.

¿Cuándo la Pensión Bienestar liberará el pago doble de 2024?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x