PensiónAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Progamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

💥 PENSIÓN BIENESTAR PAGO JULIO!! NO TODOS APLICAN ADULTOS MAYORES

Anuncio Importante para los Adultos Mayores: Próximo Pago de Pensión Bienestar

El pago se estaría llevando a cabo de una forma muy específica. Es muy posible que inicie a partir del 3 de Julio, entre el 3 y 4 de julio son dos días en los que se está planeando llevar a cabo el pago de la pensión bienestar a adultos mayores.

Desde esos días, se van a ir abarcando. Recuerden que son 10 días de pago en los cuales se están dividiendo grupos por letra

📢 ATENCIÓN ADULTOS MAYORES TIENES QUE SABER ESTA INFORMACIÓN DE TU PENSIÓN BIENESTAR 🤑💰💳

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Importancia de la Bancarización para los Pagos Futuros

Pero recuerden, para esta emisión del pago, es muy posible que muchos adultos mayores que, por alguna razón, no bancaricen su tarjeta ya no vayan a estar cobrando el apoyo económico. Así que, adultos mayores, deben de bancarizar lo más pronto posible su tarjeta del banco del bienestar para así asegurar el nuevo pago de la pensión bienestar a adultos mayores.

✅PENSIÓN BIENESTAR ¡COMIENZA entrega de ÓRDENES DE PAGO para cobrar la pensión! 

Detalles sobre el Bimestre a Pagar en julio

¿Cuántos bimestres se van a estar pagando para el mes de julio? Únicamente se va a estar pagando un bimestre. Esto va a estar aplicando para los 32 estados o 32 entidades, es decir, los 31 estados y la Ciudad de México.

Así que, adultos mayores, únicamente se va a estar pagando $4,800 pesos. A menos que ustedes no hayan cobrado en este periodo, que se llevó a cabo la dispersión del recurso económico, deben de meter el reporte para que ahora en julio se les haga la devolución de su pago y así puedan cobrar pago doble por 9,600 pesos.

✔ Pensión Bienestar 2023 💲 ENTERATE si ¿Alguien más puede cobrar en lugar del beneficiario? 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Rihana Leal
Rihana Leal
8 months ago

¿Por qué no todos los adultos mayores aplican para la pensión bienestar? ¡Es una injusticia! 💔

Rihana Hinojosa
Rihana Hinojosa
Reply to  Rihana Leal
8 months ago

No todos los adultos mayores aplican para la pensión bienestar porque existen requisitos y criterios de elegibilidad. No es una injusticia, es un sistema que busca brindar apoyo a quienes realmente lo necesitan. Hay que informarse antes de juzgar.

Wendy Gonzalo
Wendy Gonzalo
8 months ago

¡Todos los adultos mayores merecen el pago de la pensión! ¡No discriminemos por favor! 💔💥

Alessia
Alessia
Reply to  Wendy Gonzalo
8 months ago

Comprendo tu preocupación, pero es importante recordar que los recursos son limitados. Si bien todos merecen una pensión, debemos buscar soluciones realistas y equitativas para garantizar el bienestar de todos los grupos de la sociedad.

Irma
Irma
8 months ago

¡Qué injusto que no todos los adultos mayores apliquen para la pensión! Debería ser para todos. 💔😡

Wade
Wade
Reply to  Irma
8 months ago

Entiendo tu frustración, pero debemos considerar la sostenibilidad del sistema. La pensión debería ser para quienes realmente lo necesitan, no para todos. Es importante encontrar un equilibrio justo y responsable. 💪💼

Back to top button
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x