Pensión IMSSAdultos MayoresAvisos BienestarIMSSISSSTEPensión

Último Pago del Año a Pensionados IMSS e ISSSTE ¡Fecha exacta de depósito! Diciembre del 2023

Pagos de Pensiones en Diciembre 2023

Diciembre es un mes importante para los pensionados y jubilados del IMSS y del ISSSTE. Se acerca el último pago del año, y hay que estar preparados.

Para los pensionados del IMSS, el mes de noviembre ya cerró con la entrega del monto correspondiente más el aguinaldo completo. Si hay dudas o no ha llegado el pago, pueden llamar al 800 623 23 23, opción tres para pensionados, donde tanto pensionados como familiares pueden aclarar cualquier incertidumbre.

💥 Cae Pago Para Estas Letras de la Pensión Bienestar ¡Tercera Semana en Marcha! Consulta tu Saldo

El pago de diciembre para los afiliados al IMSS llegará el viernes 1 de diciembre. Marquen esta fecha, ya que es cuando recibirán el último depósito del año. Además, en enero de 2024, se iniciará con el primer pago del nuevo año.

Por otro lado, los jubilados del ISSSTE no se quedan atrás. Desde el 15 de noviembre, comenzaron a recibir la primera parte del aguinaldo. La última parte del calendario indica que el pago de diciembre se hará efectivo el 30 de noviembre.

💥 Tercera Semana de Pagos en Los Programas del Bienestar ¡Días y Letras de Cobro!

Y si están esperando la segunda parte del aguinaldo del ISSSTE, El segundo depósito del aguinaldo caerá el martes 2 de enero de 2024,

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x