Pensión IMSSAdultos MayoresPensión

Pensión IMSS ¡Ya Cayo Pago de Adultos Mayores! Abril 2024

Atención adultos mayores pensionados del IMSS hoy les tenemos información importante sobre su cuarto pago del año 2024. Si quieres enterarte de toda la información quédate leyendo hasta el final que aquí en Subes te tenemos todos los detalles.

Pagos del IMSS e ISSSTE

Como muchos pensionados del IMSS y del ISSSTE ya saben, sus pagos llegan cada mes, a los queridos pensionados del ISSSTE ya les tocó su pago este miércoles 27 de marzo los pensionados ya confirmaron la llegada de su dinero.

Pensión IMSS | Tramite Obligatorio Para Tener Servicio Gratis Adultos Mayores

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya es su momento de recibir su pago y es que estos pensionados de acuerdo a su calendario oficial de pagos les corresponde su pago el día primero de cada mes, es decir hoy lunes primero de abril 2024. Muchos pensionados del IMSS reportaron que recibieron su pago antes de esta fecha, varios lo recibieron desde el día jueves 28 de marzo, pero para los que no recibieron ese adelanto no hay de que preocuparse porque la fecha oficial dada por el calendario es el día de hoy lunes 1 de abril.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x