Pensión IMSSAdultos MayoresPensión

Pensión IMSS | Tramite Obligatorio Para Tener Servicio Gratis Adultos Mayores

Los adultos mayores que son pensionados del IMSS deben cumplir un traite para que puedan tener un servicio gratis de la Institución del IMSS. Si quieres saber cuál es el trámite quédate leyendo hasta el final que aquí en Subes te tenemos toda la información.

Es necesario que los pensionados tengan actualizados algunos datos y que también tengan en orden sus documentos relacionados con el IMSS. Aquellos pensionados que no hayan tenido atención médica en un largo tiempo es de gran importancia que acudan a ventanillas para cumplir con un trámite obligatorio para poder contar con el servicio médico gratis de la pensión IMSS 2024.

🚨Pensión Bienestar| Este es el Monto Máximo de Retiro en el Mes de Abril 2024

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para obtener el beneficio es necesario que todos cuenten con la cartilla de citas, la cartilla de citas es el medio de identificación de pensionados a la persona asegurada ante el IMSS. Los pensionados o sus beneficiarios pueden obtener servicio médico gratis de la pensión IMSS al presentar una unidad de medicina o una identificación oficial, pero al no contar con la cartilla de citas la atención se podría dificultar mientras se corrobora la vigencia de derechos.

Adultos Mayore Recibirán $6,000 pesos en Su Próximo Pago

Para obtener la cartilla de citas los pensionados deben hacer el trámite en la unidad del IMSS que les corresponda donde tendrán que presentar su ventanilla de su número de seguridad social, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, así como una fotografía infantil, en el caso de los beneficiarios estos también entregarán acta de nacimiento, CURP y en caso de estar casados el acta de matrimonio.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x