Pensión IMSSIMSSPensión

Pensión IMSS ¿Aún No te Depositan tu Pago de Abril? Repórtalo Así Adulto Mayor

Atención pensionados del IMSS, si aún no les llega su pago del mes de abril aquí les decimos que deben de hacer. Pongan mucha atención porque en Subes les daremos todos los detalles.

Si eres jubilado y no te han hecho tu pago de abril este 2024, hay opciones para reclamar y solicitar una aclaración. El mes de abril ya ha comenzado y con ello le tuvo que llegar el cuarto pago de pensión a los adultos mayores que reciben el apoyo de la pensión IMSS.

Adultos Mayores de la Pensión Bienestar | Secretaría del Bienestar Lanza Mensaje Urgente

En muchas ocasiones debido a que el sistema falla por exceso de depósitos hay adultos mayores a los que les tarda en llegar su pago mensual o no les llega. Lo que necesitan hacer es reportarlo y aquí te contamos dos formas en las que puede hacer este reporte:
  1. La primera opción es la que suele ser la más sencilla y es llamar al teléfono de atención 800 623 2323 y elegir la opción número tres de pensionados y esperar que alguien del personal del instituto te atienda para que te aclare tus dudas.
  2. La segunda opción es ir a una unidad de Medicina Familiar o la subdelegación, los horarios de atención son de las 8 am las 3 pm. Aquí podrás llenar una solicitud de pagos no cobrados y te pedirán algunos documentos para validar la identidad y autenticidad de la pensión.

Registro al Programa Pensión Bienestar Para Personas con Discapacidad| Requisitos 

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Se recomienda a los pensionados a reportar si su pago del IMSS no ha llegado, ya que tuvo que haber sido depositado el día 1 de abril del 2024.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x