Pensión IMSSAdultos MayoresPensión

PENSIÓN DEL IMSS 2024, CALENDARIO OFICIAL

¿Cuáles son las fechas oficiales este 2024?

PENSIÓN DEL IMSS 2024, CALENDARIO OFICIAL

Ya se ha dado a conocer el Calendario Oficial para los pagos de las pensiones a personas trabajadoras jubiladas este 2024.

Ampliación del Plazo para Registro en la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores

En enero del 2024 el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), continua con el compromiso de hacer los pagos correspondientes a cada mismo que dio inicio el 2 de enero de este año, la institución se prepara para el mes de febrero, para realizar dicho proceso.
Al finalizar el 2023, las autoridades encargadas de la entrega de las pensiones proporcionaron el calendario que seguirán para realizar el pago oportuno correspondiente a este 2024, es decir, que ya se ha confirmado el día en que los beneficiarios podrán disponer del segundo depósito en sus cuentas bancarias.
Es preciso mencionar que en depósito del dinero que corresponde a cada mes solo será contemplado el monto mensual de la pensión, así mismo no se está tomando en cuenta cantidades extras como aguinaldo. Pues dicho concepto ya fue entregado en el mes de noviembre del 2023 en una sola exhibición, al igual que los pagos de ese año fueron entregados de una manera integra y no se vieron atrasos por parte de la institución.

¿Cuáles son las fechas oficiales este 2024?

Para este año, se espera que el proceso de entrega de dinero de pensiones sea de acuerdo a las fechas ya anunciadas por el IMSS, para ello puedes consultarlo en el siguiente calendario:

¿Cuándo se ve reflejado el segundo pago en el mes de febrero?

Este 2024 se seguirán rigiendo las autoridades del IMSS a las del año anterior, en este sentido, el dinero correspondiente a la mensualidad del mes de febrero será depositada en las cuentas bancarias el jueves primero de febrero, como está marcado en el calendario oficial.

🤑🔔 ¡ATENCIÓN DE ÚLTIMO SEGUNDO! 🚨💸 Aquí TAMBIÉN puedes RETIRAR TU PENSIÓN BIENESTAR

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x