Pensión IMSSAdultos MayoresPensión

Pago Extra en el Mes de Abril Para Pensionados del IMSS 2024 $20,000 Pesos

Atención adultos mayores que forman parte de la pensión IMSS, tenemos información muy importante sobre un pago extra para los pensionados. Si quieres saber de qué se trata quédate leyendo hasta el final que aquí te daremos todos los detalles.

Este dinero extra les ayudará a los pensionados a cubrir diferentes gastos diarios como la comida, pagos de recibos, medicina y demás cosas. Es valioso mencionar que este pago extra no es para todos los pensionados solo para quienes cumplan ciertos requisitos.

Adultos Mayores de la Pensión Bienestar | Secretaría del Bienestar Lanza Mensaje Urgente

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Este dinero extra es una prestación que da el IMSS a los pensionados, ya que existe un conjunto de prestaciones y servicios a la las que los jubilados tienen derecho, entre ellos se encuentra el préstamo fácil y seguro, esta prestación les ofrece a los pensionados pedir una cantidad de hasta $20,000 pesos.

Para poder recibir esta cantidad hay algunas condiciones y requisitos como que los pensionados tienen que tener una capacidad de un crédito, pues se hace con una entidad financiera con convenio de en la pensión IMSS.

Conoce Como Quedan Los Pagos del Próximo Bimestre de la Pensión Bienestar| Montos y Fecha

Si el pensionado deseas obtener este préstamo de $20,000 tendrá que saber que el descuento no puede exceder al 30% de tu depósito mensual, además de que la cifra restante no puede ser menor al mínimo garantizado y el plazo de pago no puede exceder a los 60 meses y debes aceptar las condiciones que ponga el banco. Para solicitar este préstamo los pensionados deben ir a una unidad de Medicina Familiar o subdelegación de adscripción.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x