Pensión IMSSAdultos MayoresIMSSPensión

EL DÍA DE HOY LOS PENSIONADOS DE IMSS YA PUEDEN GOZAR DE ESTE BENEFICIO, ENTERATE DE QUE SE TRATA

EL DÍA DE HOY LOS PENSIONADOS DE IMSS YA PUEDEN GOZAR DE ESTE BENEFICIO, ENTERATE DE QUE SE TRATA

Los pagos de la pensión para derechohabientes pensionados por el IMSS comienzan a ser depositados el día de hoy.

¿Cuándo será el aumento del monto de la pensión del IMSS este 2024?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

De acuerdo con el calendario oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual fue publicado durante el mes de enero, revelo las fechas de pagos para trabajadores pensionados suscritos a esta institución, los pagos ya dieron inicio, los pagos correspondientes al mes del febrero estarán disponibles durante el día de este  01 de febrero.

Como sabes, cada año se publica un cierto calendario donde se muestran las fechas oficiales de pago a pensionados derechohabientes del IMSS, los cuales reciben cierta cantidad para su retiro, la cual está calculada por el tipo de modalidad, salario y semanas cotizadas que tenga en el seguro. Los pagos se realizan mensualmente y a partir de que deciden darse de baja laboralmente, pueden gozar de una pensión digna.

Hoy primer día del mes de febrero, a partir de la mañana, se ha estado reflejando los pagos correspondientes, es por ello que en el transcurso de día, consultes por medio de tu banca móvil del banco en la cual estén registrados los pagos de tu pensión y te cerciores de que el monto sea el correcto, en el caso de algunas instituciones bancarias el depósito varía, debes ser paciente, ya que tu pago esta más que asegurado.

En caso de presentar alguna anomalía en el monto total, es recordable que asistas directamente al sector salud al que estás asignado y realices una aclaración del posible desajuste en tu pensión.

https://becassubes.com/pension-imss/📢pensionados-imss-recibiran-20000-extras-y-pago-en-febrero/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x