Si eres trabajador activo o ya estás pensionado por el IMSS, esta noticia le va a gustar a tu cartera. Gracias a una iniciativa del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).La iniciativa busca reconocer el esfuerzo de los trabajadores y pensionados, ofreciendo beneficios directos con diversas marcas automotrices y otros sectores comerciales.De acuerdo con información de un importante medio, los descuentos disponibles incluyen:
- Nissan: precios de flotilla en autos nuevos, 10% de descuento en servicios (básico, plus y premium) y 10% en refacciones y accesorios.
- Contacto: 644 410 00 00
- Sucursal: SEAT San Ángel, Ciudad de México.
- SEAT: descuento de 5 mil pesos en la compra de autos nuevos (aplican términos y condiciones).
- Ford: disponible en Los Mochis, Guasave y Culiacán, Sinaloa, con descuentos en autos nuevos y 10% de rebaja en accesorios, refacciones, servicios de taller y Body Shop.
- MG: en Jalisco, ofrece planes de estreno desde 30 mil pesos de enganche, siete servicios gratis, tanque lleno al recibir el vehículo y bonificaciones adicionales según el modelo.
Otros beneficios para los trabajadores del IMSS
Además del sector automotriz, el SNTSS ha negociado descuentos en tiendas departamentales, artículos electrónicos, línea blanca, hoteles, balnearios, restaurantes, eventos culturales, seguros, asistencia funeraria y asesoría legal.
¿Cómo acceder a los beneficios?
Para aprovechar las promociones, los interesados deben presentar:
- Gafete oficial del IMSS o tarjeta de pago.
- Tarjetón de pago (original o copia).
En algunos casos, los descuentos pueden aplicarse vía nómina, y el catálogo completo de beneficios está disponible en línea a través del sindicato.









