MicronoticiasAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024Bienestar AztecaPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PAGO EXTRA DE $6,000 PESOS LUNES 6 DE NOVIEMBRE 📅💥 AMLO ORDENA LIBERAR PAGOS

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio la orden de liberar los pagos de la pensión del Bienestar para Adultos Mayores, el día de hoy, 6 de noviembre de 2023.

Este pago corresponde al bimestre de noviembre y diciembre de 2023, y será de 4 mil 800 pesos, como lo establece el programa.

Además, el presidente anunció que los beneficiarios que fueron afectados por el huracán Otis, que azotó el sureste de México en agosto de 2023, recibirán un pago adelantado de 6 mil pesos.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Este pago corresponde a los dos primeros meses de 2024, y es una forma de apoyar a las personas adultas mayores que sufrieron daños materiales por el huracán.

La noticia fue recibida con beneplácito por las personas adultas mayores.

“Estoy muy contenta de que el presidente nos haya apoyado con este pago adelantado”, dijo María, una adulta mayor de 68 años que vive en Puebla. “El huracán nos dejó sin casa, y este dinero nos ayudará a reconstruirla”.

El presidente López Obrador dijo que este pago es un compromiso con las personas adultas mayores, quienes han contribuido al desarrollo del país.

“Las personas adultas mayores son un orgullo para México”, dijo el presidente. “Se merecen todo nuestro apoyo”.

Te dejamos a continuación el siguiente video  elaborado por el equipo de Becas SUBES. 

🛑 YA SALIÓ EL CALENDARIO OFICIAL DE PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR ¡DÍAS Y LETRAS CONFIRMADOS!

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x