Avisos Bienestar 2024-2024ApoyosConvocatoriasConvocatorias MéxicoProducción para el BienestarProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Secretaría del Bienestar: ÚLTIMO día de Incorporación al Programa Producción para el Bienestar será el lunes 23 de octubre de 2023 confirma delgado Iván Hernández Díaz

¡Continúa incorporación al programa Producción para el Bienestar, confirma Secretaría del Bienestar! ¡El último día de registro será el 23 de octubre!

¡Felicidades, y excelentes Noticias! Secretaría del Bienestar confirma bancarización y entrega de Tarjetas Bienestar en OCTUBRE: Iván Hernández Díaz

El delegado del Bienestar Federal del Estado de Guerrero, Iván Hernández Díaz, ha anunciado una emocionante noticia para todos los habitantes de este estado. A partir de hoy, se abre una ventana de oportunidad para la incorporación al programa Producción para el Bienestar, el cual busca impulsar la producción agrícola y apícola en la región.

Noticia Importante para Productoras y Productores Guerrerenses: Nueva Oportunidad de Ingreso al Programa Producción para el Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Quiénes pueden aplicar? De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, el programa está dirigido especialmente a las zonas indígenas y afromexicanas, con la intención de fortalecer estas comunidades a través de la agricultura sostenible. Sin embargo, también está abierto a productores de frijol, arroz, sorgo, café, cacao y caña.

Secretaría del Bienestar: Iván Hernández, delegado federal de los Programas para el Bienestar, confirma 90 puntos de incorporación a la Pensión Bienestar Adultos Mayores, ¡último día es el 28 de octubre!

Beneficios para Productores de Diversos Cultivos: A través de la incorporación al programa Producción para el Bienestar, miles de productores en Guerrero podrán acceder a recursos y apoyo técnico para fortalecer sus cultivos y mejorar sus condiciones de vida.

Apoyo a la Apicultura: Además, este programa también brinda oportunidades a los productores apícolas dedicados a la crianza de abejas. Esto representa un paso importante para la conservación de las abejas y la producción de miel en la región.

Prioridad para Municipios con Poca Cobertura: Es relevante destacar que se dará prioridad a los municipios con presencia indígena y una escasa cobertura del programa. Esto busca garantizar que aquellos que más lo necesitan sean beneficiados.

Registro e Información: Para obtener más información y registrar su participación en el programa, les invitamos a marcar a la línea Tu Campo al 800 882 2676. No dejen pasar esta valiosa oportunidad de mejorar sus condiciones de vida y contribuir al desarrollo sustentable de Guerrero.

Fecha Límite: El registro estará abierto hasta el próximo lunes, 23 de octubre. Asegúrense de registrarse antes de esta fecha límite para poder acceder a los beneficios que ofrece Producción para el Bienestar. Click aqui

Aviso de Pago: Operativos de pagos para las Pensiones del Bienestar Adultos Mayores, Discapacitados y Madres Trabajadoras

No dejen pasar esta oportunidad de mejorar su producción y calidad de vida. ¡El futuro de la agricultura en Guerrero comienza con ustedes!

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x