Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Un regalo especial de INAPAM para el 30 de noviembre! Entérate aquí

¡Un regalo especial de INAPAM para el 30 de noviembre! Entérate aquí

Si eres afiliado del INAPAM o conoces a alguien que esté inscrito en este programa, ¡tenemos una noticia que puede interesarte!

¡¡INAPAM lanza AVISO sobre el Buen Fin!!

El INAPAM tiene preparado un regalo exclusivo para el día 30 de noviembre de 2023. Este grupo de personas, dentro de la tercera edad, ha recibido una serie de ayudas del Gobierno Federal, entre las que se destacan descuentos especiales en distintos rubros.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Además de estos descuentos, se encuentra el programa social de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, depositando la cantidad de 4,800 pesos como parte de una pensión para cubrir gastos esenciales, en el siguiente año, esta cantidad aumentara a 6,000 pesos.

Para conocer todos los comercios que aceptan los beneficios de esta tarjeta de descuentos, es posible revisar la lista en la página web oficial del Gobierno Federal de México.

¿Nuevo descuento de INAPAM en el Buen Fin? ¡Entérate aquí!

El regalo especial del que queremos informarte es una invitación al foro titulado “Atención Centrada en la Persona”. Este evento se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom el próximo jueves 30 de noviembre de 2023. La transmisión está programada para iniciar a las 11 de la mañana y finalizar a la 1:30 de la tarde. Para cualquier duda o consulta relacionada con este evento, puedes comunicarte a través del correo electrónico [email protected].

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x