To provide the best experiences, we and our partners use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us and our partners to process personal data such as browsing behavior or unique IDs on this site and show (non-) personalized ads. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Click below to consent to the above or make granular choices. Your choices will be applied to this site only. You can change your settings at any time, including withdrawing your consent, by using the toggles on the Cookie Policy, or by clicking on the manage consent button at the bottom of the screen.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
¡No puedo creerlo! ¿Cómo es posible que quieran bajar la edad de jubilación? ¡Es un desastre! 😱👵💸 #NoEstoyDeAcuerdo
¿Por qué reducir la edad de jubilación? ¡Necesitamos más fondos para pagar pensiones!
No es cuestión de reducir la edad de jubilación, sino de buscar soluciones más sostenibles para el sistema de pensiones. Incrementar los fondos y fomentar la planificación financiera individual son alternativas más realistas y justas para todos.
¿Y si mejor aumentamos la edad de jubilación en lugar de reducirla? 💡
¡Esta noticia es una locura! ¿Por qué reducir la edad de jubilación? 🤔 ¿Qué opinan ustedes?
¡Estoy en total desacuerdo! Reducir la edad de jubilación es un error. Necesitamos gente activa y con experiencia en el mercado laboral. ¡No podemos cargar a los jóvenes con más responsabilidades! #PensarEnElFuturo
¡Qué noticia tan loca! ¿Por qué bajar la edad de jubilación y aumentar el pago mensual? 🤔
¡Vaya, vaya! Parece que alguien no está de acuerdo con la idea. Aunque suene loco, podría ser una medida para impulsar la economía y dar oportunidades a las nuevas generaciones. ¡Quién sabe! Siempre es interesante debatir sobre estos temas.
A dónde hay que acudir para pedir información para las personas que ya cumplieron 60 años e inscribirse al apoyo del bienestar?
Yo tengo 61 años sigo trabajando tengo una tienda pero desgraciadamente estoy por quebrar y es mi único sostén de vida para mí y mi esposa que también tiene 61 años no tengo ninguna fuente de ingreso solo mi tienda y aplicado para trabajar en lo que se que es el ramo de tiendas pero no me dan respuesta yo creo que es por mi edad aunque tengo experiencia en tiendas ya que e trabajado por 40 años en el ramo yo viví 30 años en USA regrese hace 5 años y ahora me encuentro en cituacion crítica económica y yo no pido ayuda económica lo único que pido es una oportunidad de trabajo para sobrevivir
Porque ya tiene 63 y está enfermo de la columna y es hipertenso
q los legisladores acepten q los adultos mayores de 60 se puedan ya registrar y tambien q en los trabajos los acepten pq tambien visten calzan y comen y algunis pagan renta agua y luz algunis legisladores estan bien ellos no trabajan las 8 o 12 horas diarias pir un sueldo bajo
Muy buenas oportunidades con estas deciciones felicidades
Buenas noches como saber si ya se autorizó pensión para personas de 60 años y mas y afo de se tiene uno que dirigir par realizar el trámite correspondiente. Les agradecería de antemano me pudieran orientar
Apoyó está iniciativa de ley pará pensionados de 60años en adelanté pues muchos empresarios no liquidan cómo es de ley y dejan al adulto a su suerte cargado a la pobre familia qué cuándo son mayores, pasá que es una boca más que alimentar y cuándo son jovenes en la familia si que sé complica la manutención en la familia y sale uno sobrando de mantenido es por eso qué se buscá empleó para el adulto mayor sin posibilidad de poder encontrarlo
Seria muy bueno que a oos 60 años se inicoe con los pagos de apoyo, x que hay adultos de esa edad que no les es posible conseguir un buen trabajo
Sería bueno el apoyo a partir de los 60 porque habemos muchas personas que ya trabajamos..y nos ayudaría mucho ese apoyo.
Estamos mejorando que la pensión se otorgue a partir de los 60 años
Pido al poder legislativo aprueben el derecho a la pensión a partir de los 60 años.
Ojalá legislen en favor de los adultos de 60 años y más, la pensión de adulto mayor
Hace más de un año que metí papelería por discapacidad (trastorno mental) . Soy de Torreón Coahuila. Aquella vez no se me dió ningún comprobante de haber entregado esa papelería. Se me dijo que no me aseguraban que fuera aceptada, aunque por las características de mi trastorno tal vez si
He ido varias veces a la Secretaria de Bienestar, pero no me atienden que porque la encargada de discapacidad no está. Ahora por la veda electoral menos.
Qué puedo hacer?
Mucho les agradecería una respuesta.
Yo desde la candidatura de Cuauhtémoc Cárdenas he apoyado a la izquierda de corazón. Admiro y respeto a nuestro Presidente AMLO. Sin hipocresías.
Secretaria Ariadna Montiel
Es muy importante que se legisle para que las empresas contraten a personas mayores, pero es especialmente importante que no se permita a las cadenas comerciales contratarlos cómo limosneros empacadores, recogecarritos, y vigilantes de estacionamiento, ya que evaden cualquier compromiso con ellos aprovechándose de su trabajo y todavía presumen dar un apoyo social
Que aprueben pensión bienestar a partir de los 60 años de edad
Que bueno ,que los legisladores hagan realidad de la pensionb8enestar sea de 60 y más y no de 65y más porque ahora en los trabajos. A los 60 ya no nos quieren,y si ya se cansa uno,n que así sea muchas gracias.
Me gustaría que se aprobara la ayuda a partir de los 60 para poder recibir ya que es difícil llegar a los 65
Ojalá la aprueben, será una aportación económica muy i para toda la ciudadanía de 60 años en adelante de México.
Pido a los legisladores lleven a cabo la iniciativa y la presenten ante los legisladores para que se apruebe que la pensión se otorgue a partir de la 60 años y que también ya no haya restricciones de edad para los adultos mayores en ningún trabajo más si cuentan con las capacidades necesarias para realizarlo
Exelente propuesta porque los adultos tienen una capacidad increíble para desempeñar cualquier trabajo. De en estar dentro de empresas y trabajos donde hay infinidad de jóvenes que están inmaduros, trabajan con pereza y no realizan sus actividades sin gusto y empeño. Me preocupa que este mundo se les va a quedar y que va suceder con los pueblos, las ciudades que los ahora adultos mayores de edad han cuidado y protegido.
Sirve que aprendan de personas que entregan su vida con sus esfuerzos físicos y criterio
No les den ideas, ya se acabaron los guardaditos, de dónde van a sacar para pagar, está pensión no creo que se pueda seguir pagando la actual, mucho menos ampliar el padron
Soy padre soltero pues nesesito mi ayuda de bienestar
Sería Una Excelente, Desicion Por Parte Del Presidente y los Legisladores, De Dar Esta Ayuda a Las Personas De la Tercera edad.
Ya, Qué En Todos los Trabajos Ya, No los Contratan, Hay Qué Ayudarlos, Sé lo Merecen.
Yo, Apoyo y Respaldo Esta Desicion. Con Gusto Pago Mis Impuestos..
Excelente idea, qué así sea amiga, muchas personas a los 60 años ya estamos enfermos, nos es difícil trabajar y esa ayuda es buena, después de haber trabajado 30 años o mas
Seria excelente, reducir la edad a 60 años, ya uno no puede trabajar después de esa edad y de que vamos a vivir, yo apoyo porque se apruebe está Reforma, muchas gracias.
Por supuesto que deben aprobar esa ley ya que personas que ya cumplimos 60 años hemos trabajado en muchos casos desde los 15 y ahora nadie nos emplea!
Buenas tardes señorita Estoi buscando una beca para mis hijos y no he podido lograr incorporarme al progama ya fui a varias partes para meter papelería pero me dicen que no hay progamas ni inscripción necesito la beca para primaria