MicronoticiasAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024Bienestar AztecaPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

😤𝐏𝐀𝐆𝐎 𝐔𝐑𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄 😡𝐏𝐄𝐋𝐈𝐆𝐑𝐎⚠️𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐑𝐎𝐉𝐀🚨𝐀𝐓𝐀𝐐𝐔𝐄𝐒 ❗𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝟓 𝐃𝐄𝐏𝐎́𝐒𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐔𝐍 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐀𝐆𝐎 𝐀𝐃𝐔𝐋𝐓𝐎𝐒 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑𝐄𝐒 AMLO

El gobierno federal anunció una serie de apoyos para las personas afectadas por el huracán Otis, que azotó al estado de Guerrero.

Los apoyos incluyen un pago de 7,500 pesos para productores y pescadores, un pago de 8,000 pesos para la limpieza de viviendas y un apoyo para la reconstrucción de viviendas que va de 35,000 a 60,000 pesos.

El pago de 7,500 pesos para productores y pescadores se entregará a través del programa Producción para el Bienestar y Bienpesca. Los beneficiarios deberán cumplir con los requisitos establecidos en los lineamientos de los programas.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El pago de 8,000 pesos para la limpieza de viviendas se entregará a las personas que resultaron afectadas por el huracán Otis en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, Guerrero. La entrega de los apoyos iniciará el 29 de noviembre y concluirá el 7 de diciembre.

El apoyo para la reconstrucción de viviendas se entregará en dos exhibiciones. El primer pago será de 35,000 pesos y se entregará del 9 al 18 de diciembre. El segundo pago será de 25,000 pesos y se entregará del 20 al 30 de diciembre.

Para recibir el apoyo, las personas deberán presentar los siguientes documentos:

  • Talón original del censo realizado tras el huracán Otis.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • CURP, original y copia.
  • Comprobante de domicilio, original y copia.

Los apoyos se entregarán en los módulos de Bienestar ubicados en los municipios afectados. Los horarios y fechas de entrega se publicarán en los próximos días.

💥 Inicio del Registro a la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores ¡Hoy le Toca a 3 Letras!

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x