MicronoticiasAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Bienestar AztecaPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

💲TE TIENES QUE ENTERAR 💸 Adultos Mayores y Discapacidad con estos APELLIDOS cobran MARTES al Viernes

¡Últimos lugares!

7 Comments

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien está buscando problemas donde no los hay. Puede que te sorprenda, pero no todo gira en torno a las letras Z y Q. Hay cosas más importantes de las que preocuparse. Relájate y disfruta de la vida, amigo.

    1. Vaya, parece que alguien no ha leído el artículo completo. Los apellidos determinan el día de cobro para evitar aglomeraciones en los bancos y agilizar los procesos. Es una medida necesaria en tiempos de crisis. Un poco de comprensión no vendría mal, ¿no crees? 😏

  1. He visto en las páginas de internet que hay información algo dudosa para el pago de la pensión bienestar, cuál es la fecha exacta de mi pago porque unos dicen que el 5 de mayo y otros que el 8 de mayo, la letra de mi primer apellido es la letra “G” por favor me dicen cuál el día exacto.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button