𝗣𝗲𝗻𝘀𝗶ó𝗻 𝗕𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝟲𝟱 𝘆 𝗠𝗮𝘀 💥 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢 📢𝗖𝗔𝗟𝗘𝗡𝗗𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗱𝗲 𝗣𝗔𝗚𝗢 🔔 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗘𝗦 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟰
𝗣𝗲𝗻𝘀𝗶ó𝗻 𝗕𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝟲𝟱 𝘆 𝗠𝗮𝘀 💥 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢 📢𝗖𝗔𝗟𝗘𝗡𝗗𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗱𝗲 𝗣𝗔𝗚𝗢 🔔 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗘𝗦 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟰
La Secretaría del Bienestar informó que los pagos adelantados de pensiones y programas sociales se realizarán en el mes de febrero. El monto a entregar será de 12 mil pesos para adultos mayores, que corresponde a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.
Los depósitos se realizarán directamente en la tarjeta del Banco del Bienestar del 29 de enero al 23 de febrero, de acuerdo con el siguiente calendario:
Lunes 29 de enero: letra A
Martes 30 de enero: letra B
Miércoles 31 de enero: letra C
Jueves 1 de febrero: letra C
Viernes 2 de febrero: letra D, E, F
Martes 6 de febrero: letra G
Miércoles 7 de febrero: letra G
Jueves 8 de febrero: letra H
Viernes 9 de febrero: letra I, J, K
Lunes 12 de febrero: letra L
Martes 13 de febrero: letra M
Miércoles 14 de febrero: letra M
Jueves 15 de febrero: letra N, Ñ, O
Viernes 16 de febrero: letra P, Q
Lunes 19 de febrero: letra R
Martes 20 de febrero: letra R
Miércoles 21 de febrero: letra S
Jueves 22 de febrero: letra T, U
Viernes 23 de febrero: letra V, W, X, Y, Z
La Secretaría del Bienestar señaló que se espera que no se hagan colas en los bancos, ya que habrá personal suficiente para atender a todos los beneficiarios. Los bancos del Bienestar estarán abiertos en sus 2700 sucursales en todo el país.
Los pagos adelantados se realizan con el objetivo de apoyar a las familias mexicanas durante el periodo electoral.
QUIENES COBRAN EL DÍA DE HOY, ÚLTIMO DÍA PARA PAGO DE PENSIONES PARA ADULTOS MAYORES