Avisos Bienestar 2024-2024Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesPago doblePensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🔴¡Mensaje Urgente!🔴 ¿Tu Tarjeta Bienestar Vence en 2024? ¡Esto Tienes Que Hacer!

Información importante para beneficiaros con la Tarjeta del Bienestar

Para las personas que tienen la tarjeta del Bienestar, especialmente aquellos cuya tarjeta vence en 2024, este mensaje es importante. La Secretaría del Bienestar ha anunciado que si tu tarjeta está a punto de caducar, pronto recibirás información detallada sobre cómo obtener una nueva con vigencia actualizada.

🚨  Últimas Fechas de Pago de la Pensión Bienestar 2023 para Adultos Mayores ¡Turno de Cobrar a Esta Letra! ✅

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La Delegación de Programas para el Bienestar en la Ciudad de México ha emitido un comunicado urgente para todos los beneficiarios. Si tu tarjeta del Banco del Bienestar está por vencer, no hay motivo de alarma. Se está trabajando para proporcionar instrucciones claras sobre la renovación de tu tarjeta.

🔴 Atención Beneficiarios del Bienestar ¡Se Vienen Cambios en los Pagos para 2024! Pagos Mensuales, Aumentos, Adelanto de Pagos y Más.

Si estás inscrito en programas como Pensión del Bienestar para Adultos Mayores, Bienestar de las Personas con Discapacidad, Apoyo para Madres Trabajadoras, Sembrando Vida, Bien Pesca, o eres alumno de la Beca Benito Juárez, esta información te corresponde directamente.

Por ahora, se recomienda seguir utilizando tu tarjeta actual con responsabilidad y estar atento a los canales oficiales para conocer los pasos a seguir en el proceso de renovación. La delegación asegura que la transición a tu nuevo plástico se hará de manera rápida y eficiente.

🔴 Cambios en el Registro de la Pensión Bienestar: Incorporaciones de Noviembre y Diciembre

¿Qué Hacer en Caso de Dudas?

Si tienes preguntas, puedes llamar al 800 900 2000, el número de atención del Banco del Bienestar, o visitar la página web de la Secretaría del Bienestar para más información.

La Secretaría se compromete a contactar a los beneficiarios cuyas tarjetas están por expirar para coordinar la entrega de los nuevos plásticos. Así que, mantén la calma y espera a que se comuniquen contigo para este cambio importante.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x