Jóvenes Construyendo el FuturoAndrés Manuel López ObradorPensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Se Adelanta Pago del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Atención beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, hoy tenemos información muy importante sobre su pago del mes de abril, así que si quieres enterarte de todos los detalles te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

Muchos programas de apoyo de la secretaría del bienestar pausaron sus pagos por la veda electoral, pero el único programa que no tuvo esta interrupción fue el de Jóvenes Construyendo el Futuro. Este programa tenía programado entregar su pago del mes de abril el día lunes 29 de abril, pero se han estado reportando beneficiarios que ya recibieron su pago desde el día jueves 25.

BECA BENITO JUÁREZ| ¿QUÉ HACER SI PIERDES TU TARJETA PARA COBRAR?

Pago adelantado del programa

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Muchos beneficiarios de este programa reportaron que su pago llego desde el día 25 de abril, lo confirmaron así a través de páginas de Facebook que publican noticias sobre el programa.

WhatsApp Image 2024 04 27 at 1.47.07 PM

Si tú eres un beneficiario de este programa y aún no te llega el pago a tu tarjeta bienestar, no te preocupes, el pago está programado para ser depositado el día 29 de abril y si no te llega para esa fecha lo puedes reportar por medio de la línea de atención 01 800 841 2020.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x