Jóvenes Construyendo el FuturoAvisos Bienestar 2024-2025Progamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Registro Abierto al Programa Jóvenes construyendo el Futuro 2024 ¡Recibe $7,572 pesos!

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro es un apoyo del gobierno federal para los jóvenes de entre 18 a 29 año de edad y brinda un apoyo económico de $7,500 pesos mensuales y además del pago mensual los beneficiarios cuentan con un seguro médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Este programa está hecho para poder ayudar a los jóvenes a su desarrollo personas y laboral dándoles la oportunidad de aprender nuevas habilidades en un trabajo en el que se identifiquen.

Adultos Mayore Recibirán $6,000 pesos en Su Próximo Pago

Si eres un joven que actualmente no se dedica a nada y quieres aprender nuevas capacidades y con ello ganar dinero, aquí en Subes te tenemos toda la información para que puedas formar parte de este programa.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para ser parte de este programa los jóvenes deben residir en México, tener entre 18 y 29 años de edad y no estudiar y no trabajar. Las fechas de registros varían durante el año, pero por ahora en el mes de marzo se encuentra abierto el registro.

Documentos Para el Registro

Los documentos que se necesitan para hacer el registro son:

  • identificación oficial vigente
  • CURP
  • Comprobante de domicilio

Pensión Bienestar | Nuevo Calendario de Pagos de Julio a Noviembre 2024

El registro a jóvenes construyendo el futuro se hace en las oficinas móviles del programa o en línea las oficinas móviles para hacer la inscripción en línea es necesario:

Los aprendices que sean seleccionados deben asistir a las citas de capacitación y comunicarse constantemente con los tutores asignados en el centro de trabajo también es necesario cumplir con el reglamento y los hábitos laborales del lugar de trabajo al que se van a integrar por un año.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x