ISSSTEPensión

Queda confirmado el adelanto del pago de mayo de la Pensión ISSSTE 2024 ¿Por qué este adelanto?

Al jubilarse, la Pensión del ISSSTE es una de las principales ventajas que reciben los adultos mayores. Las fechas de sus aportaciones mensuales, que han acumulado a lo largo de su carrera como trabajadores, están especificadas en el calendario oficial; sin embargo, el pago correspondiente al mes de mayo se desembolsará antes.

¿Ya conoces la fecha de pago de la Pensión Issste en mayo? Entérate

¿Por qué el pago de la Pensión ISSSTE 2024 correspondiente al mes de mayo se pagará antes de lo habitual?

El calendario oficial de pagos de la dependencia se publica anualmente al inicio de cada mes; sin embargo, se desvió de la norma al omitir la fecha del depósito de la pensión de mayo. A pesar de que todo estaba dispuesto para el 1 de mayo, ese día es feriado por celebrarse el Día del Trabajo.

¿La Pensión IMSS 2024 dará en mayo bono de 10 mil pesos?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Como consecuencia, las instituciones financieras en México han dejado de operar. En consecuencia, el pago de la pensión ISSSTE 2024 correspondiente al mes de mayo ha sido diferido hasta el siguiente lunes 29 de abril. De esta manera, los adultos mayores podrán comenzar a recibir su pensión unos días antes.

De igual forma, es fundamental apegarse a todos los protocolos de seguridad y precaución al momento de retirar los fondos de pensión del ISSSTE correspondientes al mes de mayo. Esto con el fin de salvaguardar a los adultos mayores que han sido derechohabientes de esta prestación durante toda su vida laboral contra cualquier tipo de engaño.

¿No sabes cuál es la modalidad de la Pensión IMSS a la que pertecenes? Entérate

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x