ISSSTEApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarIMSSPensión

Pensionados ISSSTE ¡Hoy Cae Primer Parte del Pago del Aguinaldo! Fechas Confirmadas de Pago 

Aviso Importante sobre el Pago del Aguinaldo en la Pensión ISSSTE

Para todos los jubilados que esperan la primera parte del aguinaldo de noviembre, hay noticias importantes que deben conocer. La espera ha terminado, y se ha proporcionado una fecha exacta para este tan esperado pago.

Aunque la mensualidad de noviembre ya fue entregada el pasado 31 de octubre, los jubilados deben estar preparados para recibir dos pagos adicionales: la primera parte del aguinaldo y el depósito correspondiente al mes de diciembre.

🚨 ¡De último Momento! Se Adelantaran 5 Meses de Pago en las Becas Benito Juárez 

Calendario de Pagos de la Pensión ISSSTE

El calendario de pago indica que a los jubilados se les depositará la primera parte del aguinaldo en noviembre. Sin embargo, hasta hace poco, los beneficiarios tenían dudas sobre la fecha exacta en la que recibirían este dinero. La fecha para el pago de la primera parte del aguinaldo a los jubilados ha sido confirmada: el próximo miércoles 15 de noviembre. A partir de ese día, los jubilados verán reflejado el dinero de esta prestación en sus cuentas bancarias.

🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¡SE VIENE GRAN PAGO POR $36,000 PESOS! PARA LOS ADULTOS MAYORES 65 Y MÁS🔴

Segunda Parte del Aguinaldo y Cantidad a Cobrar

Además, la Subdirección de Pensiones del ISSSTE ha mencionado que en enero será depositada la segunda parte del aguinaldo, exactamente el día 2 de enero, junto con el primer pago de la pensión. Es importante destacar que los jubilados podrán cobrar hasta 40 días de pensión en el aguinaldo.

🚨 ¡Excelente Noticia! Primeros Pagos de 2024 Vendrán Con Aumento y Adelanto de 5 Meses ¡Para Todos los Programas del Bienestar!

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x