ISSSTEAdultos MayoresPensión

Pensión ISSSTE 2024| Nuevos Cambios Para Garantizar Pago de Jubilados y Pensionados

Los pensionados y jubilados del estado de zacatecas podrían tener nuevos cambios que les garanticen el acceso al pago que les corresponde.

Con la llegada de las elecciones de este año los candidatos a ser funcionarios públicos comienzan con las propuestas de campaña y es ahí donde anuncian los nuevos cambios que prometen un mejor futuro para pensionados y jubilados, esta vez se busca garantizar el pago de la pensión ISSSTE 2024.

Conoce Como Quedan Los Pagos del Próximo Bimestre de la Pensión Bienestar| Montos y Fecha

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Muchos pensionados y jubilados que cotizaron frente al ISSSTE enfrentan dificultades fuera de su control para obtener el pago que les corresponde por toda una vida al Servicio del Estado, es por ello que anuncian nuevos cambios para garantizar el depósito a tiempo de la pensionista en este año 2024 para una mejor calidad de vida.

De acuerdo con el candidato de movimiento ciudadano por el distrito 2 de Zacatecas Mike Vázquez, los nuevos cambios que implementará si se imponen las elecciones de junio próximo buscarán garantizar el pago de la pensión ISSSTE a todos los beneficiarios que hayan sufrido retraso de este pago luego de que el instituto del estado se quedó sin recursos por malas administraciones del pasado.

Pensión Bienestar | Ariadna Montiel Confirma Fecha del Próximo Pago

El candidato mencionó el compromiso de gestionar recursos junto al presidente del Consejo del ISSSTE para iniciar el saneamiento y garantizar la entrega puntual de pensiones y prestaciones. Esta es una propuesta que busca nuevos cambios para los pensionados del ISSSTE en zacatecas que se espera que se haga realidad.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x