ISSSTEPensión

¿La Pensión ISSSTE dará un pago doble a partir de julio? Entérate

Un nuevo pago de la Pensión del IMSS vencerá en 2024, que es el año en el que ha transcurrido el tiempo desde el pago anterior. Debido a que ciertas personas mayores pueden tener derecho a un pago doble en el depósito de julio si lo cobran bajo condiciones específicas, es importante tener precaución.

La mayoría de los jubilados, después de haber dedicado el tiempo y el trabajo necesarios durante muchos años, intentan conseguir una pensión. Una de las razones por las que el ISSSTE es una opción tan popular es porque ofrece la ventaja del doble pago.

¿Conoces el monto máximo tras aumento en el al pago de Pensión ISSSTE 2024?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Podría decirme cuáles jubilados del ISSSTE recibirían dos pagos en el mes de julio?

Según datos obtenidos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), existe una verdadera manera de que los adultos mayores puedan ganar doble salario ‘permanente’ a partir de julio. Esta información fue recopilada del ISSSTE.

Es importante tener precaución, ya que existen combinaciones específicas que se pueden emplear en este esquema para alcanzar una Pensión adecuada del ISSSTE. Esta pensión duplicará tu salario, pero es accesible por jubilación, viudedad, edad, antigüedad en el servicio e invalidez.

Pago doble de la Pensión ISSSTE a partir de julio de 2024 ¿Quiénes lo recibirán?

Es posible combinar ambos métodos de pago de esta manera si deseas recibir tu pensión dos veces, pero por diferentes motivos. Lo único que debes hacer es presentar a la Pensión del ISSSTE los trámites pertinentes:

  • Pensión por jubilación + pensión por incapacidad parcial
  • Pensión por jubilación + pensión por viudez
  • Pensión por edad y tiempo de servicios + pensión por viudez
  • Pensión por viudez + pensión por incapacidad parcial

Con este plan de dos pagos, todo lo que necesitas hacer es realizar un seguimiento de tus gastos porque los montos se van sumando. Sin embargo, hay situaciones en las que el ISSSTE te deducirá el exceso porque alega que gastaste más de diez UMA en un solo mes.

Debido a que no está permitido hacer esta reducción, puedes solucionarlo contactando a las autoridades del instituto si este es el escenario en el que te encuentras. Para ponerte en contacto con ellos, puedes enviar un envía un correo electrónico a atenció[email protected] o llámalos al número 800 623 23 23.

https://becassubes.com/pension/el-gobierno-tiene-nuevas-fechas-de-pago-para-la-pension-bienestar/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x