ISSSTEPensión

La Pensión ISSSTE anuncia nuevo servicio gratuito en febrero 2024

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ofrece a los jubilados y pensionados la oportunidad de recibir prestaciones y servicios sin costo alguno y sin necesidad de presentar documentos adicionales. Conoce las particularidades de este nuevo servicio que introdujo la Dirección de Pensiones 2024 del IMSS para que te familiarices con todos los beneficios que ofrece este fondo de ahorro para el retiro. Durante todo el mes de febrero estará vigente.

De acuerdo con Pedro Zenteno Santaella, director general del Instituto, el objetivo de este recién anunciado servicio gratuito es atender a un mayor número de jubilados y pensionados en el cuidado de su salud. En febrero, quienes sean derechohabientes de la Pensión ISSSTE 2024 tendrán la oportunidad de hacer uso de este flamante servicio que brindan las aurodiades. Este servicio comprende consultas, talleres y asistencia médica.

¿Quiénes recibirán el Bono Especial de la Pensión ISSSTE 2024?

Un anuncio importante para los jubilados y pensionados que reciben la Pensión ISSSTE 2024

Los derechohabientes de la Pensión ISSSTE 2024 podrán participar en las Ferias de la Salud y Jornadas de Vasectomía Sin Bisturí que se llevarán a cabo en el mes de febrero. Gracias a que los eventos serán dirigidos por profesionales médicos especializados en salud masculina, puedes estar seguro de que estarán bien equipados para atender todas tus necesidades de salud específicas para hombres.

Se pondrá a disposición de los beneficiarios masculinos un chequeo médico completo, que incluye la toma de constantes vitales, la realización de pruebas y un examen físico, con el fin de facilitar la identificación de cualquier problema de salud y el desarrollo de un plan de tratamiento que se adapte específicamente a sus necesidades. La gama de procedimientos analíticos de laboratorio clínico gratuitos a disposición de los jubilados se ha ampliado para incluir biometría hemática completa, química sanguínea con 17 elementos y análisis básicos de orina.

¿Cómo se puede aumentar el pago de tu pensión del IMSS?

En honor al Mes de la Salud de los Varones, el gobierno ha introducido un nuevo servicio totalmente gratuito y dirigido especialmente a ellos. Los hombres beneficiarios de la Pensión ISSSTE 2024 son el público objetivo de este programa, el cual está diseñado para ayudarlos a cuidarse mejor.

Se ha dado a conocer que la Pensión ISSSTE 2024 organizará periódicamente jornadas de salud gratuitas en diferentes unidades hospitalarias. El objetivo es que todos los derechohabientes varones puedan obtener estos servicios de atención médica especializada con los proveedores adecuados. Consideramos que con esta acción, los hombres podrán cuidarse mejor y serán derechohabientes de este nuevo servicio que se ofrece sin costo alguno para ellos.

¿Cuánto podrán recibir los pensionados del IMSS al retirarse a los 55 años?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x