ISSSTEPensión

Estos pensionados del ISSSTE tienen derecho a bono extra en marzo 2024

Todos los pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) están a la espera de la emisión de su pago correspondiente al mes de marzo, ya que se acerca el inicio de un nuevo mes. Todos ellos deben estar informados de que recibirán un incentivo adicional cada mes, además de sus ingresos regulares.

¿De cuánto sería tu Pensión IMSS si te jubilas a los 62 años?

Esta cantidad complementaria de la pensión del ISSSTE se incorporará al pago como un incentivo a la despensa; sin embargo, este efectivo adicional no se distribuirá entre todos los derechohabientes. De acuerdo con la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la entrega del beneficio estará restringida a los derechohabientes que sean beneficiarios de la Pensión del ISSSTE bajo el Décimo Régimen Transitorio en 2024.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En consecuencia, todos los pensionados que cumplan con los criterios antes mencionados observarán en sus recibos de nómina una partida adicional denominada “bono de despensa”. Esta partida se distingue por su clave 02 y tiene un valor mensual de 100 pesos.

¿Habrán cambios en el pago de la Pensión Bienestar por el año bisiesto?

¿Cuándo comenzarán a pagarse las pensiones del ISSSTE?

Los derechohabientes de las pensiones del ISSSTE deben saber que el próximo pago se desembolsará de manera anticipada; el calendario oficial de desembolsos del instituto indica que los recursos estarán accesibles en sus cuentas bancarias el 28 de febrero de 2020.

Para aprovechar todas las opciones que tienen como pensionados del ISSSTE, es recomendable que examinen y comprendan a fondo la información y conceptos financieros específicos de los recibos de pago.

¿Se hará un pago adicional a los jubilados de la Pensión IMSS este mes de marzo?

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x