ISSSTEPensión

Estos jubilados recibirán 50 mil pesos extra de la pensión ISSSTE en su pago de julio

Smiling young blonde slavic woman holding cash her thumb up isolated on orange wall

Para todos nosotros es beneficioso disponer de una fuente adicional de ingresos, ya que nos permite satisfacer nuestras necesidades básicas o darnos un capricho. Por eso, es maravilloso saber que vamos a recibir una pequeña cantidad de dinero extra.

Los pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibirán una cantidad de 50 mil pesos en su pago de julio, que es precisamente lo que ocurrirá. En breve les daremos a conocer los detalles.

¿La Pensión Bienestar 2024 reiniciará los pagos?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A pesar de que para participar en el programa de derechohabientes pensionados del ISSSTE debieron registrarse en el portal oficial del instituto, todos los adultos mayores que hayan trabajado y tengan derecho a esta prestación recibirán $50,000 adicionales.

A estos 50 mil pesos podrán acceder los pensionados que cumplan con los requisitos, sin embargo, no todos los pensionados observarán esta suma en sus cuentas bancarias. Si eres pensionado del ISSSTE y te interesa saber si perteneces a este grupo de derechohabientes, continúa leyendo para obtener mayor información.

Estos son los pensionados del ISSSTE que recibirán 50 mil pesos en su próximo pago de julio

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizó su onceavo sorteo de préstamos personales, según informaron sus autoridades. Esta institución otorga microcréditos tanto a trabajadores en activo como a jubilados.

Si estuviste entre las personas que se registraron durante la convocatoria más reciente, es posible que te encuentres entre los afortunados beneficiarios de 50,000 pesos en el pago de julio. Sin embargo, la cantidad real que aparezca en tu cuenta puede diferir en función del monto que hayas solicitado.

¿Contaremos con un adelanto de la pensión IMSS por vacaciones de verano 2024?

La pensión que otorga el ISSSTE también brinda la oportunidad de acceder a un préstamo ordinario, al que pueden acceder trabajadores en activo y jubilados y que otorga un monto de entre 30,000 y 50,000 pesos. Adicionalmente, el pensionado puede acceder a un préstamo ordinario urgente, que otorga 20,000 pesos, y a un préstamo exclusivo para pensionados, que tiene un monto fijo de 40,000 pesos.

Es cierto que no todos los pensionados tienen el mismo nivel de acceso a los préstamos, ya que se toman en cuenta ciertos factores, como la antigüedad, la capacidad de pago y la condición de la persona (si está trabajando o jubilado).

¿Cómo puedo saber si he sido seleccionado para el préstamo personal Pensión ISSSTE?

Si estás interesado en determinar si fuiste seleccionado para recibir hasta 50,000 pesos en el próximo pago, solo tienes que visitar la página asssiste.issste.gob.mx y seleccionar la sección “Económico“. Después te aparecerá una opción para “Consultar resultados“.

Al dar clic en esa liga, se te presentará una barra que te solicitará ingresar tu número de folio, el cual te fue proporcionado durante el proceso de registro. Introduzca la información y seleccione “Consultar“.

En caso de no haber sido seleccionado, no debe preocuparse, ya que este es el undécimo de los más de 20 sorteos que se realizarán este año.

https://becassubes.com/pension/la-pension-del-bienestar-2024-tendra-un-nuevo-registro-para-beneficiarios/#google_vignette

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x