ISSSTEPensión

Estas tiendas que ofrecen descuento a los adultos mayores que tienen la Pensión ISSSTE

La Pensión ISSSTE ofrece innumerables beneficios a todos sus derechohabientes, quienes previamente han cotizado sus servicios al instituto. Por ello, parece fundamental que conozcas cuáles son los comercios que, en efecto, ofrecen descuentos a las personas de la tercera edad. ¿Hay alguno en su zona?

Como lo indican los primeros meses del año, una batalla económica cuesta arriba ha obligado a miles de personas a hacer frente a los costos asociados con el mantenimiento de una residencia en el país. Quienes tienen el control de la pensión del ISSSTE están conscientes de este hecho y han dado a conocer los comercios que ofrecen descuentos a sus afiliados.

Todo lo que necesitas saber de la Pensión Mínima Garantizada del IMSS

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

No hay que preocuparse por localizar una, ya que la República Mexicana cuenta con un total de setenta sucursales dispersas por todo el territorio nacional. Los adultos mayores afiliados a Pensiones del ISSSTE deben conocer los establecimientos de autoservicio que ofrecen descuentos para este sector demográfico.

Tiendas que ofrecen descuentos a adultos mayores

Setenta establecimientos, en total, otorgan descuentos a este sector de la sociedad por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales a los Trabajadores del Estado, a fin de atender a cada uno de sus derechohabientes en toda la nación. Además, hablamos de hecho del SuperISSSTE.

¿La Pensión IMSS adelantará los pagos por las elecciones? Entérate

Los adultos mayores reciben un 10% de descuento en todos los departamentos de estos comercios (13 de ellos ubicados en la capital del país), incluyendo alimentos, ropa, limpieza y entretenimiento. Por lo tanto, es imperativo que haga uso de este privilegio si pertenece a esta exclusiva cohorte de la nación.

¿Cuál es la fecha prevista para el pago de la Pensión ISSSTE?

Dado que el pago inicial de enero ya fue desembolsado, el depósito subsecuente de la Pensión ISSSTE está programado para concluir este mes, seguido del pago subsecuente el 29 de marzo. En conclusión, el calendario designa el 30 de abril como fecha oficial para el cuarto pago.

Las pensiones IMSS e ISSSTE 2024 confirman nuevos cambios en la ley

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x