ISSSTEPensión

¿Cuándo la Pensión ISSSTE depositará el bono anual?

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) otorgará a todos los empleados de esta dependencia un bono anual. Este estímulo les ayudará a cubrir algunos gastos en los que puedan incurrir durante la temporada vacacional.

Aquellos trabajadores con mayor antigüedad son los que cumplen con los requisitos para recibir este pago adicional. Esto indica que al finalizar el año, no solo todas las personas habrán recibido sus pagos mensuales completos, sino que también habrán obtenido sus incentivos.

¿Cuánto es el pago mínimo que debes recibir como pensionado de la Ley 73?

Corresponde al ISSSTE elegir quiénes recibirán el bono de pensión cada año

De acuerdo con información oficial, la pensión que otorgue esta institución de asistencia médica solo se repartirá a empleados o ex empleados de instituciones públicas. Esto, sin importar el cargo o función que una persona desempeñe dentro de la administración del gobierno estatal o municipal mexicano.

Con el depósito de esta cantidad, se agradece adecuadamente su dedicación y el arduo trabajo que realizan a lo largo de su servicio.

¿Ya conoces la fecha de pago de la Pensión ISSSTE en diciembre? Entérate

¿Cuál es el monto anual del aguinaldo que pueden recibir los jubilados del ISSSTE?

Los pagos mensuales de pensión que actualmente se realizan a los jubilados del ISSSTE pueden alcanzar hasta 31,000 pesos. El monto exacto del pago de la pensión se determina en función del monto de las aportaciones realizadas por el jubilado, así como del número de semanas que trabajó para el Instituto. Además, la cantidad máxima de pesos mensuales que se les permite obtener es de 5,677.50.

Todos y cada uno de los trabajadores del Estado, tanto en activo como jubilados, tendrán derecho a obtener un bono anual de una bolsa de 1.6 millones de pesos que ha destinado el ISSSTE.

Dentro de un año, se prevé que el pago aumente de 2,700 pesos a 5,000 pesos.

El pago del bono anual que se hace a los derechohabientes del ISSSTE ya comenzó en algunas regiones de la República Mexicana; sin embargo, se prevé que todos los adultos mayores reciban esta ventaja económica adicional a finales de noviembre.

¿Qué podría provocar la pérdida de los fondos de su Pensión Bienestar?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x