ISSSTEPensión

¿Cuándo la Pensión ISSSTE 2023 depositará el segundo pago del aguinaldo? Entérate

¡Excelentes noticias para los jubilados que recibirán ayuda de la Pensión ISSSTE en 2023! Se espera que este día se deposite la segunda parte de su aguinaldo, lo que significa que recibirán más fondos en unos días más.

Los adultos mayores tienen derecho a una serie de estímulos una vez que alcanzan la edad de jubilación y cumplen con todos los requisitos correspondientes. Estos incentivos incluyen una paga extra de Navidad, además de un pago mensual regular que se determina en función del número de semanas de cotización, régimen y régimen que hayan cotizado.

¿No sabes consultar tus semanas cotizadas en el IMSS? Aprende aquí

¿Cuándo está previsto que se realice el segundo pago de la paga extra de Navidad?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Te informamos que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) nos ha informado que puedes anticiparte a recibir un nuevo pago en las próximas semanas. Esta aportación cubrirá la parte de tu aguinaldo que aún se te adeuda después de haber sido aplicado.

Es posible que sepas que el pago inicial de la paga extra se te hizo en el mes de noviembre de 2323. Podrás cobrarla en los primeros días de enero en cualquier banco o cajero automático que quieras, ahora que se ha reducido a la mitad.

Confirman el esperado aumento de la Pensión Bienestar para 2024

El reparto del dinero de la prestación está previsto para el martes 2 de enero de 2024. Tenga en cuenta que el 1 de enero de 2024 es un día no laborable, y ni la gente ni los bancos están abiertos ese día. Esto es algo que debe tenerse en cuenta.

“El doble pago” se realizará el martes 2 de enero, considerando que la cantidad que equivale al primer depósito del año 2024 también se depositará ese mismo día.

Cuando se trata de la Pensión ISSSTE, las aportaciones se procesan normalmente el último día hábil de cada mes, con excepción del 1 de enero de 2024. A manera de ilustración, si realizas un depósito en efectivo el 31 de enero, podrás obtener tu pago correspondiente al mes de febrero el 28 de febrero.

¿Cuáles son las ventajas de la Modalidad 40 del IMSS?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x