ISSSTEPensión

Confirman adelanto en el pago de pensión ISSSTE en mayo

Los órganos de autoridad del Issste han dado a conocer una información notable en relación con sus afiliados: se ha adelantado el próximo pago de pensiones.

Esta medida, que pretende otorgar un apoyo económico a miles de pensionados del Instituto, se presenta como una muestra de reconocimiento a la importancia de este ingreso para apoyar las necesidades fundamentales de los derechohabientes y preservar el nivel de vida de sus familias y de ellos mismos.

¿Cuáles son las razones por las que tu tarjeta de Mujeres con Bienestar no puede ser utilizada? Entérate

¿Qué justificación existe para este adelanto?

El desembolso progresivo de las pensiones se realiza en conmemoración del Día del Trabajo, que este año se celebra el miércoles 1 de mayo.

En reconocimiento del hecho de que este día significa el movimiento obrero mundial, por lo tanto, es particularmente significativo para los empleados, el Instituto ha decidido pagar por adelantado las pensiones de todo el mes de mayo.

¿Cuáles son los cambios que se esperan para la Pensión IMSS en mayo?

En consecuencia, ¿cuándo vence el plazo?

En consecuencia, los pensionados del Issste recibirán su nómina el lunes 29 de abril, es decir, antes del feriado del Día del Trabajo. Los derechohabientes tendrán acceso expedito a sus ingresos, lo que les permitirá presupuestar eficazmente sus gastos.

Esta iniciativa demuestra la dedicación del Issste al bienestar de sus afiliados y su conocimiento de las necesidades financieras de los pensionados, garantizándoles el acceso oportuno a sus fondos.

¿Cuándo se normalizarán los pagos de la Pensión Bienestar 2024?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x