ISSSTEPensión

Cambios a jubilados y pensionados para garantizar el pago de la Pensión ISSSTE 2024

A medida que se acercan las elecciones de este año, los candidatos que compiten por un cargo público inician sus propuestas de campaña, en las que ofrecen reformas novedosas que prometen mejorar las circunstancias de los jubilados y pensionados. Actualmente, su objetivo es garantizar el pago de la Pensión ISSSTE 2024 a todos los ex trabajadores del Estado que han encontrado obstáculos para acceder a esta prestación.

La Pensión IMSS tendrá un retraso en el pago de mayo, entérate

Los pensionados y jubilados que cotizaron al Instituto de Servicios y Seguridad Social para los Trabajadores del Estado se enfrentan con frecuencia a obstáculos imprevistos cuando intentan recuperar la compensación correspondiente a su servicio de toda la vida al gobierno. Para asegurar la infusión puntual de la Pensión ISSSTE 2024 a fin de mejorar el nivel de vida, se han declarado modificaciones novedosas.

Mike Vázquez, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito II de Zacatecas

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Afirma que de ser electo en junio del próximo año, las reformas propuestas garantizarán el pago de la Pensión ISSSTE 2024 a todos los derechohabientes que en el pasado han sufrido retrasos en el pago como consecuencia de administraciones inadecuadas que provocan que el instituto estatal agote sus recursos.

“Nuestro compromiso como futuros legisladores locales, si ustedes nos apoyan con su voto, es gestionar recursos junto al presidente del Consejo del ISSSTEZAC para iniciar el saneamiento y garantizar la entrega puntual de pensiones y prestaciones.”

Lanzan advertencia sobre pago de la Pensión IMSS 2024

Para lograr las modificaciones mencionadas, se pretende promulgar una revisión de la legislación de la Pensión ISSSTE 2024 en la jurisdicción de Zacatecas. En su estado actual, el Instituto ha enfrentado retos administrativos que han implicado tiempo y esfuerzo adicional para sus pensionados y jubilados a quienes se les ha negado el acceso a esta prestación.

“Nosotros no le tenemos miedo a estos temas, porque sabemos que beneficiará a nuestras personas jubiladas que dieron una vida a las instituciones gubernamentales.”

Mike Vázquez, candidato de Movimiento Ciudadano, reiteró que es momento de atender las inquietudes de los jubilados y pensionados que por años han cargado con este tema desde el ISSSTE, por lo que, de resultar electo, trabajará con celeridad para implementar la nueva normatividad. Se prevé que los proponentes de la medida abogarán por su implementación para garantizar la prestación de este beneficio en el futuro.

¿La Pensión IMSS 2024 anuncia la suspensión del pago a jubilados?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x