ISSSTEPensión

Advierten sobre posible bloqueo de pago en el pago de pensión ISSSTE del mes de mayo

Hand using a card to buy online with laptop

Conforme se acerca el fin de mes y el pago de pensiones de mayo, las autoridades del ISSSTE persisten en emitir comunicados sobre posibles modificaciones relacionadas con las pensiones.

¿Cuánto cobrarán los pensionados del IMSS e ISSSTE en su próximo pago?

Obstaculización del pago de pensiones por parte del Instituto

Reportes recientes indican que el Instituto ha emitido una alerta respecto a la posibilidad de una obstrucción en el pago de pensiones durante todo el mes de mayo. La aplicación de esta medida obedece a la conclusión del Instituto de que no es viable mantener el ritmo actual de emisión de depósitos.

Para que los pensionistas estén debidamente informados de las circunstancias que pueden afectar al desembolso de sus pensiones, se emite este aviso.

¿Cómo puede determinar el pensionista si se da o no está circunstancia?

¿La Pensión IMSS 2024 retrasará los pagos del mes de mayo? Entérate

Los pensionados pueden identificar esta circunstancia, según el Instituto, observando si no se han emitido sus recibos de pago de pensión a través de la página oficial del ISSSTE.

¿Cuál sería el remedio?

Los usuarios afiliados que se encuentren con esta circunstancia deberán comunicarse con soporte vía telefónica al 800 623 23 23, opción 3, o vía correo electrónico a [email protected].

Los alumnos deben estar atentos a esta circunstancia y realizar las acciones necesarias para subsanar cualquier complicación que pudiera surgir respecto al desembolso de sus pensiones.

¿Deseas tramitar la Pensión Bienestar? Tenemos malas noticias

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x