INAPAMAdultos MayoresApoyosAvisos Bienestar 2024-2024

ADULTOS MAYORES ¡EXCELENTE NOTICIA! DESCUENTOS CON LA TARJETA INAPAM PARA EL MES DE DICIEMBRE  ✅💥

Se acerca el fin de año, y con él, la oportunidad de oro para obtener tu credencial del INAPAM. Si no lo sabías, esta tarjeta es tu pase a un montón de descuentos que no querrás perderte. ¿Transporte terrestre a mitad de precio? Sí, con empresas como ETN Autobuses. Y no es solo en la tierra; Aeroméxico y pronto Mexicana de Aviación también te ofrecen precios reducidos.

💥 Comienza la Última Semana de Pagos para los Beneficios de la Pensión Bienestar ¡Hoy Cobra Letra Especial!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En la Ciudad de México, hay mejores noticias: acceso gratuito al metro, trolebús, cablebus y tren ligero. Y eso no es todo. Si estás pensando en el gasto del servicio de agua, la credencial del INAPAM te da descuentos ahí también.

¿Cómo Obtenerla?

Para los que aún no la tienen, los pasos son sencillos. Necesitas identificación oficial con foto, acta de nacimiento, CURP actualizado, comprobante de domicilio reciente, un teléfono de contacto y una foto tamaño infantil.

🚨 Pensión Bienestar ¡Se acerca el Final de los Pagos! Estas Letras Son las Últimas en Cobrar 🚨

¿Dónde Sacarla?

Para sacar tu credencial, visita la página oficial de la Secretaría de Bienestar. Ahí encontrarás un punto para localizar tu oficina más cercana. Solo elige tu estado y municipio, y en un par de clics, tendrás la ubicación de los módulos para tu trámite.

🚨 Pensión Bienestar ¡Por Esta Razón Puedes Perder tu Pensión Adulto Mayor! ¿Qué hacer para no perder tu ayuda?🚨

Los descuentos que brinda la credencial del INAPAM son una ayuda grandiosa, especialmente en estos tiempos. Con diciembre a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para hacer este sencillo trámite que te ahorrará un buen dinero.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x