INAPAMAdultos MayoresAvisos Bienestar

🔴 Alerta de Fraude: INAPAM Advierte a Adultos Mayores Sobre Página Falsa

Comunicado Oficial del INAPAM

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ha emitido una advertencia crítica sobre una página web que está utilizando ilegalmente su nombre e imagen institucional. La alerta fue lanzada a través de sus canales oficiales de comunicación para informar al público sobre este engaño.

🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¡YA VAN A MITAD DE PAGOS! A ESTAS LETRAS LES TOCA COBRAR LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA SEMANA

El INAPAM aclara que la información que se encuentra en la página fraudulenta, que ha estado circulando por internet, no tiene su aprobación y es completamente falsa. La institución no ha autorizado el uso de su imagen y cualquier dato ofrecido en dicho sitio web no debe ser considerado confiable.

Pensionados ISSSTE ¡Hoy Cae Primer Parte del Pago del Aguinaldo! Fechas Confirmadas de Pago 

PÁGINA FALSA NO APROBADA POR EL INAPAM
PÁGINA FALSA NO APROBADA POR EL INAPAM

Es importante que las personas verifiquen siempre la información con las fuentes oficiales. El INAPAM recuerda al público que para evitar ser víctimas de fraudes, deben consultar directamente con los canales oficiales de la institución para obtener datos correctos y seguros.

🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¡SE VIENE GRAN PAGO POR $36,000 PESOS! PARA LOS ADULTOS MAYORES 65 Y MÁS🔴

El INAPAM resalta la importancia de estar alerta y no proporcionar datos personales o realizar cualquier tipo de transacción a través de sitios web dudosos. La prevención y la consulta de información oficial son las mejores medidas contra el fraude en línea.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x