IMSSPensiónPensión IMSS

¿Quiénes y por qué sufrirán un descuento del 30% en su pago en marzo en la Pensión IMSS 2024?

Afiliados a Pensiones IMSS, estén atentos a la siguiente información, ya que hay un grupo específico que recibirá un pago reducido en marzo de hasta 30% del total del depósito mensual. ¿Por qué razón recibirán esta cantidad menor?

Pocos días después de recibir la segunda mensualidad de 2024, que corresponde al mes de febrero, descubrirán un cargo no autorizado en sus cuentas; el motivo es el siguiente.

¿Quiénes recibirán pago doble de la Pensión Bienestar del 9 al 23 de febrero?

¿A quiénes se les retendrá el treinta por ciento del pago de su pensión del IMSS?

Existe la posibilidad de que los adultos mayores que reciben esta ayuda económica gubernamental desconozcan los beneficios que tienen a su disposición, como el ‘Préstamo fácil y seguro’ que ofrece un financiamiento máximo de 20 mil pesos.

Si usted estuvo entre los jubilados que lo solicitaron hace unos días y lo recibió junto con su depósito mensual de febrero, debe saber que en pocos días se le descontará de su cuenta hasta el 30% del pago de marzo. Sin embargo, esta deducción tiene como único fin la amortización de esta deuda, y es importante tener en cuenta que el porcentaje no puede superar el 30%.

¿Puedes perder tu pago de la Pensión Bienestar si no lo retiras?

Un máximo del 30% del total de la Pensión IMSS será descontado de tu cuenta bancaria, donde recibes tu pensión, en un cargo que podrá reflejarse en tu depósito de marzo, o incluso antes; sin embargo, este cargo es exclusivo para los acreditados que hayan solicitado este préstamo.

Este descuento es solo uno entre varios que se descontarán de tus pagos, dependiendo de la cantidad prestada y las condiciones en que se solicitó; sin embargo, por el momento estarás exento.

De igual forma, las autoridades recomiendan a los jubilados de Pensiones del IMSS vigilar la actividad de sus cuentas y asegurarse de que se cubran todos los trámites necesarios, ya que podrías ser sujeto de impuestos aunque no esté habilitado este cargo automatizado.

La Pensión Bienestar facilita lista de cosas por las que te pueden quitar tu apoyo

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x