IMSSPensiónPensión IMSS

¿Quiénes podrán recibir el bono de 10 MIL pesos junto a depósito de mayo de la Pensión IMSS 2024?

Senior couple shopping online

Los jubilados de Pensiones del IMSS ya cuentan los días para que llegue mayo, a pesar de que apenas comienza la primera quincena de abril. Esto se debe a que, además de su aportación mensual, cierto grupo recibirá un bono de diez mil pesos; ¿quiénes serán los beneficiarios del bono y cuándo se desembolsará?

Los adultos mayores buscan una pensión que les permita cubrir sus gastos diarios después de cumplir con una serie de requisitos y muchos años de servicio. Sin embargo, con esta prestación de 10.000 pesos, dispondrán sin duda de un dinero extra.

¿El Calendario de pagos de la Pensión del ISSSTE se verá afectado por el Día del Trabajo?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Cuándo y quienes recibirán el bono de 10 mil pesos?

Entre las prestaciones y programas que se otorgan a los jubilados a través de esta pensión está IMSS-Bienestar, una oportunidad que facilita la reinserción de los adultos mayores a la industria de la salud.

Para el mes de abril se ha iniciado una campaña de reclutamiento para ocupar una de las 1,000 plazas en hospitales generales y cerca de 6,000 vacantes en centros de salud. El periodo de contratación se extenderá del 9 al 23 de dicho mes.

Además del ya atractivo salario de 50.000 pesos para los médicos designados, los que sean destinados a zonas “marginales” o de “bajos recursos” recibirán 10.000 pesos adicionales como gratificación.

¿La Pensiones IMSS e ISSSTE adelantarán o atrasarán el pago de mayo?

Esta gratificación de diez mil pesos se depositará simultáneamente con la pensión del IMSS correspondiente al mes de mayo. Sin embargo, el depósito se desembolsará el 2 de mayo de 2020, ya que la fecha de pago cae en el Día del Trabajo, el 1 de mayo.

Los interesados deben visitar la página oficial de Pensión IMSS – Bienestar, donde además de la experiencia en el sector salud, se solicita CURP, número telefónico y correo electrónico como requisitos para médicos especialistas y derechohabientes.

¿Qué puedes hacer si se bloqueó el NIP de tu tarjeta de la Pensión Bienestar?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x